¿Pondrías suplentes contra Boca?

A como vienen las cosas, en esos 4 días jugamos contra tres rivales: Boca, Central y el fantasma de las lesiones.

Ambos con titulares, un mix contra el rojo asi llegan todos con descanso.

No pondria a ponzio ni al joni, capaz al paragua tampoco porque viene explotado.

Suplentes contra los nietos y titulares contra la bosta y los rosarinos.

Es difícil, pero no imposible, ganar 2 partidos decisivos con pocos días de diferencia. El River de 1997 pudo (bah, en realidad empató con Argentinos y con eso ya le alcanzaba, días antes le ganó a San Pablo por la Supercopa), pero el River del Bambino no pudo:

29/10/1986 River 1 - América de Cali 0
02/11/1986 Boca 1 - River 0

Los que vivimos en los 90 no podemos jamas decir suplentes o mix contra boca, es el partido del año, en los 90 viviamos ganando titulos y siempre te quedaba el sabor agridulce de no poderles haber ganado para ser completo el año.

3 Me gusta

yo pondria un mix

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

bueno pero ahora tenemos el sabor de haverlos sacado 2 veces en 6 meses, y ganemos o perdamos lo vamos a seguir teniendo el sabor jaja

1 me gusta

No entiendo cual seria la razón por la cual la final no puede jugarse el 20 de Diciembre por ejemplo, es la misma fecha donde se jugo la final del Mundial de Clubes el año pasado
River no tiene la culpa que el torneo de mierda empezara casi en septiembre y que pararan a cada rato por la selección chota

Fijate que las anteriores Copas Argentina terminaron en noviembre. De hecho, la última -con el famoso robo de Ceballos- finalizó un 4 de noviembre. Si no hubiera sido por San Lorenzo, que simultáneamente jugaba la Sudamericana, esta Copa doméstica hubiera terminado antes y no nos comíamos el garrón de tener encimados el Superclásico y la final con Central.

2 Me gusta

Viendo el rendimiento de Martinez Quarta, Olivera, Arzura y/o Mayada, podría llegar a guardar los titulares en esos puestos … Ahora, creo q se disfrutaría más si le ganamos a voka con los suplentes…

poner los pibitos de la categoria 2002 vs independiente (seguramente les ganen igual) y titulares para los otros 2.

1 me gusta

titulares siempre

empecemos por ganarles, que hace 6 años y pico que no pasa de locales x torneo local.

Suplentes contra Independiente, titulares contra boca y Central.

1 me gusta

Hay que llevar en cuenta, la primera eliminacion a los pimenteros, como se reservo a los titulares habiendo super clasico de por medio, y como nos fue al final…digo, nosotros tenemos mucho mas que perder contra central…

es el momento de ver si sigue siendo aquel.

Suplentes, sin ninguna duda. Ya lo había dicho antes de viajar a Ecuador por la copa del año pasado. Jugamos con titulares en la Bombonera y después contra los ecuatorianos no levantaban las gambas y estaban todos quemados. Después nos queríamos cortar las pelotas con la eliminación. Y de Boca no se acordaba nadie.

Es así, los partidos con Boca te derriten el cerebro, a nosotros mismos nos pasa que después en la semana seguimos pensando en el clásico. Imaginen los jugadores. Vamos a llegar desgastados al partido con Central si ponemos los titulares, y ya sabemos cual es la prioridad. Yo mando a los 11 a una isla por una semana y que ni siquiera miren el superclásico. El superclásico es Central de acá al 15 de diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Tampoco es seguro que si ponés suplentes contra Boca perdés. La realidad es que Central va a llegar totalmente al 100% para la final. No podemos darle ni un 1% de ventaja.

2 Me gusta

Vos decis un mix no? a boca con suplentes no les ganamos ni en pedo salvan su patético año con una victoria, prefiero que los jugadores lleguen cansado pero con la moral y la pija por las nubes q al reves

No tiene ni 5 de sentido la pregunta por la que se generó el thread.

Ponele un Mix. Leo a muchos decir “tranquilamente pueden jugar 2 partidos en 4 días”. No son 2 partidos muchachos. Es Boca. Salís quemado de ahí. Sea como sea el resultado. Te derrite el bocho. Y en Central corren como enfermos. Para mi el saldo sería totalmente negativo si le ganamos a Boca pero perdemos contra Central. Me arruina el fin de año de todas formas. No jugar copas el año que viene sería una mierda.

Lo único que me hace dudar es que tampoco sería bueno que estén 2 semanas sin jugar.

2 Me gusta