¿Pondrías suplentes contra Boca?

No se puede ir más lejos bosta, ya estamos 9 partidos abajo

titulares los dos partidos

O un mix:

Batalla

Mayada Mina Quarta Olivera

Mora Arzura Rossi Pity

Alario Driussi

Boca me dejo de importar, por momentos me llego a dar un poco de pena. Suplentes contra boca y a priorizar el objetivo principal y los titulos.

Dependee de lo que se decida en el tema dee la fecha contra Central.
Me gustaria mas clasificar a la Libertadores.
La concha de sumadre AFA de mierda siempre coloca todo junto. No es ningun descubrimiento, pero que reverendos hijos de puta que son…!

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Dependee de lo que se decida en el tema dee la fecha contra Central.
Me gustaria mas clasificar a la Libertadores.
La concha de sumadre AFA de mierda siempre coloca todo junto. No es ningun descubrimiento, pero que reverendos hijos de puta que son…!

Quiero clasificar a la Libertadores y que ellos la vean por televisión. Ganen la final, el resto me importa poco.

Salvo D’alessandro, Fernandez y Olivera. No veo porque cuidar a los demas

Al Superclásico, Maidana, Ponzio y D’alessandro lo tienen que jugar si o si. El resto lo discutimos si quieren, pero esos 3 no pueden faltar.

titulares en ambos. Por ahi con boca se puede cuidar a alguno que tenga suplente, tipo mina, dalessandro, ponzio. Pero hay que ganar ambos partidos

Igual lo que haga el Muñe me parece bien.

Contra independiente pondría a:

-----------------------Batalla

Montiel---------Mina---------M. Cuarta-----Olivera

Mayada-------Arzura---------Rossi------Andrade

----Mora-------------Larrondo

Contra boca y central titulares.

Loco leo a algunos aca que no les importa el clasico, yo les quiero romper bien el orto. Hace 6 años que no les ganamos en el Monumental y ademas hay que seguir descontando el historial, si perdemos se van a 10 creo. Encima despues tendriamos la final. A salir con los titulares ante la Bosta y Central, son dos partidos, se la pasaron todo el año rascandose los huevos asi que dejen la vida que ya se termina el año.

9 Me gusta

Contra el rojo que el muñe invente lo que se le cante el choto mientras no perdamos 3 a 0 todo bien, Central y boca lo mejor que tenemos a morir esos 2 partidos

2 Me gusta

Que juegue cualquiera mientras no juegue Domingo

3 Me gusta

Yo creo que haciendo descansar a la mayoría contra el rojo es innecesario poner suplentes vs boca.Tienen 9 días de acá al 11/12 para descansar y pensar que tienen que pelar la pija en 2 partidos en una semana para irse de vacaciones felices y hacernos felices a nosotros.

LE QUEREMO GANAR A LO DO TITÍ!!

5 Me gusta

Poner suplentes contra la mierda? Vos estás en pedo boludo ? jajaja

GANAR O MORIR CONTRA LA MIERDA
HAY Q GANARLE Y ROMPERLE BIEN EL ORTO A LOS BOBOSTEROS

8 Me gusta

los partidos mas importantes para la historia del club son los superclasicos

y ademas River no tiene 2 equipos asi que tampoco se puede regalar un clasico

4 Me gusta

Suplentes contra Independiente, titulares contra Boca y Central. Gallardo sabrá que hacer.

1 me gusta

Que tema pelotudo, lo mismo de proponer cambiar la fecha, eso no se ve en ningun lado. Titulares los dos partidos, como juegan fin de semana y entre semana cualquier equipo del mundo.

Napoleon, en vos confio.

Partiditos pedorros de grupo, o en el torneo contra equipos mediopelo. Nunca vas a ver la final de la Copa del Rey 3 días después de un Barcelona-Real Madrid.