¿Pondrías suplentes contra Boca?

Titulares en todo

1 me gusta

Mix. Por ejemplo a Driussi o Alario o Ponzio o Jony no los pongo, porque los bostis de mierda van a salir a romper piernas,

1 me gusta

Boca logró que la Sudamericana 2005 se defina un fin de semana. El viejo tiene que presionar, no puede ser, Central cambió una fecha y nosotros no: 17 ó 18 de diciembre sería lo ideal. Recordemos que esta Copa Argentina ya tendría que haberse definido, si no era porque San Lamento fue avanzando en la Sudamericana.

4 Me gusta

Podes ponerlo a Andrade tambien si queres.

1 me gusta

Yo pondria un mix, hay tipos como Dalessandro o Nacho a los que no les da para jugar tan seguido.

No sé, pero firmo perder el clásico y ganar la final.

Si alguno llega con alguna mínima molestia que ni juegue contra boca.

Le daría descanso a Moreira (si es que juega esta domingo).

Despues me parece clave guardar jugadores tendientes a romperse como Nacho y D’ale. Y pongo a Rossi y Mora para reemplazarlos.

Está clarisimo que es mucho mas importante la final.
Pero ganarle a los sucios en el monumental por torneo local no se da desde el 2010.
Sumado a que si les ganamos les damos el K.O. ya que en 2017 no juegan ni por la dignidad.
Y tienen más sueldos que pagar que el gobierno amarillo este.
En resumen, si alguno está sentido lo cuidaria, y a los fragiles como nacho y andrés, que jueguen un tiempo.

1 me gusta

Ni en pedo poner suplentes con boca, si perdemos ese partido llegamos con una presión tremenda a la final. Cuando mucho sacar a algunos de los que más sienten el cansancio.
Además como si tuvieramos dos equipos, si metemos todos suplentes perdemos seguro contra la bosta. No nos sobra nada.

Pongo la 5ta contra el rojo para que descansen todos, y un mix contra voca depende para cuidar quien este entre algodones o no

Domingo la concha de tu madre

4 Me gusta

Titulares los 2 partidos sin duda. Seria para cortarse la chota no ganar contra boca por poner suplentes y despues perder la copa argenta

Tenes Razon, me olvide de Andrade. Andrade en el lugar de Mora, Mora de delantero y arafue el Dino.

No, contra indepte si

Suplentes contra boca?!?

16 Me gusta

Che, pero no estamos jugando Copa Libertadores que el plantel viene de jugar todo el semestre 2 partidos por semana.

Los jugadores desde el partido con Independiente al partido contra la Bosta tienen 7 días de descanso. Y después 4 para el partido contra Central. Si un jugador profesional no puede jugar 2 partidos en 5 días (Siendo que no tienen una carga importante de partidos en el semestre) estamos en un problema serio de preparación física.

Yo pondría titulares en los 2 partidos. De última que descansen contra Independiente.

4 Me gusta

Que descansen en el verano… faltan 3/4 partidos para el receso…

Ojo que el PF de River está bajo la lupa desde hace rato, por el asunto de los múltiples lesionados.

1 me gusta

Titulares para los dos partidos, como mucho guardarse 1 o 2 jugadores para la final en caso de que vengan mal fisicamente. Igual calculo q Gallardo va a poner todo, incluso con independiente.

no se, jodida pregunta

como termo te digo de poner todo en ambos partidos, pero friamente y pensandolo bien no tenemos 2 euipos asi que me parece que guardaria algo no digo el 11 titurar pero si alguno para ganar la copa de leche.

tambien hay que ver en esa semana como estamos de lesionados, en fin domingo la concha de tu madre!