pompillio es de River???

Hola, estaba viendo hoy estudio futbol y c hablaba de la frustada contratacion de Lucho Figueroa a la bosta, ya me tiene re podrido el presidente de los bolitas, no se a ustedes, quiere a todos los de pasado millonario… Llevo a Caceres, quiso a Saviola, Menseguez, Figueroa y algunos mas que no recuerdo…

pd: dejo un chiste muy bueno:
estaba el doctor en un parto tratando de sacar un bebe, en una de esas lo saca al recien nacido de la madre y lo empieza a golpear contra la pared una y otra vez, y la madre desesperada le dice: - pero que haces loco??
y el doctor le responde: - como te la creiste, esta muerto el bebe…

Hola, estaba viendo hoy estudio futbol y c hablaba de la frustada contratacion de Lucho Figueroa a la bosta, ya me tiene re podrido el presidente de los bolitas, no se a ustedes, quiere a todos los de pasado millonario… Llevo a Caceres, quiso a Saviola, Menseguez, Figueroa y algunos mas que no recuerdo…

pd: dejo un chiste muy bueno:
estaba el doctor en un parto tratando de sacar un bebe, en una de esas lo saca al recien nacido de la madre y lo empieza a golpear contra la pared una y otra vez, y la madre desesperada le dice: - pero que haces loco??
y el doctor le responde: - como te la creiste, esta muerto el bebe…

zarpado el chiste :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA el chiste es genial!!!

muy negro jeje

alguno se te va a calentar con ese chiste

pompilio es un puto bostero

:lol:, no entiendo que tiene que ver con el tema, re colgado, pero me cague de risa .

noooooooooooooooooooo que hdp este chiste!!! que negro…jujuju:twisted:

:roll::roll::roll:

jajajjjaja…buenl y con respecto a lo primero es obvio son seran siempre segundos por loc cual siempre nos van a querer copiar jugadores y tecnicos

Y bue, hagamos lo mismo nosotros y listo, vayamos por Matellán, Schiavi y Franzoia y que se amarguen.

me extraña osvaldonet pensando en esos jugadores;)
tal vez franzoia

yo los odio a todos
pero debo reconocer que el Cata Diaz, Morel, Squelotto, Cagna, Maradona,
(por citar algunos de diferentes épocas)
les hubiese quedado bien la de RIVER PLATE.

Abrazo

jaja, los nombré porque así como no me interesa que venga ninguno de los actuales pechos, tampoco me saca el sueño ver a Caceres en la bosta, que no tiene el nivel que tenía en River, Menseguez que pelearía el puesto con el perro de Castromán y Lucho que tampoco creo que tenga hoy el potencial que tenía antes de la lesión, aparte pierde el puesto con Pajalermo.:lol:

Con respecto a lo de Pompillio, no es de River pero como todo bostero le encantaría ser como nosotros jaja.

Con respecto a lo del chiste, no puede ser más negro ese chiste por Dios, igual muy bueno.

Que pompillo quiera nuestros jugadores porque Boca no tiene cantera no me extraña.

Jajaja el chiste!

Sera el que es un puto, o nuestra dirigencia que esta lerda para repatriar?. Por que si San Lorenzo puede traer a Solari, D’alessandro, tener a Tula, a Menseguez, y nosotros no…:roll:

PD: Muy bueno el chiste…! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bueno el chiste jajaja, ya lo conocia pero muy bueno!

zarpado chiste, na no creo que sea de river, capaz nos quiere cagar nomas…

jajajajajaja, ya lo conocia el chiste pero siempre me hace cagar de risa!