pompillio es de River???

roga que nunca te pase a vos, porque si te pasa a vos o a un familiar, vas dejar de reirte por ese chiste

Aiii q feo chistee:(

No entiendo la relación entre el titulo del thread, la “data” del mismo y el chiste del final…

el chiste es muy viejo!!!

Y por que el chiste tenia que ser tan choto…

Coincido con el que puso, que habira q traer tb a franzoia, schavi, matellan, y agregaria a Boselli…
Habria que hacerles lo mismo…

Con respecto al chiste me lo contaron y lo queria compartir, me parecio muy bueno.
salu2

cuak’:twisted:

dale… ahora el remate del chiste… :roll:
jaja conocido

abrazo

:lol:

Si,ahora Pompillo sale en todos lados.Los bostis me tienen podrido.
El chiste está bueno:):),pero por ahi hay gente que le caen mal esas cosas.

1º El chiste es EXAGERADAMENTE VIEJO!, de pendejo me hacía reir ahora ma parece realmente de muy mal gusto.
2º Pompillo tiene un olor a bosta que mata.
3º Al que me parece que lo marcó mucho la época ganadora de River es a Tinelli, no deja de ir a buscar a nuestros ex, ya me tiene las bolas por el suelo

jjajaj, ta bueno el chistee

Tal cual. Flor de hijo de puta con ese chiste!

Muy de hdp el chiste jajaja

jajaja zarpado el chiste…yo tengo uno parecido pero mejor…
estaba la vieja por parir como 5 pibes y le dicen hace fuerza, dale!!! y sale disparado el bebe se estampa contra la pared y muere…bueno vamos por el 2º dale hace fuerza!! paaa contra la pared se muere tmb…
el doctor dice bueno vamos a llamar al pato fillol para q lo ataje…
esta el pato ahi atras, le dicen hace fuerza a la vieja!!! sale el bebe lo ataja el patooo
y salimossssss!!!
:smiley:

Che buenisimo el chistee :roll:

jajajajajajjajajja
muy bueno leo
mañana se lo cuento a mis amigos…

para los q se enojan del chiste tengan sentido del humor, nunca contaron un chiste negro???
nos vemos gente, saludos

Jajaja.

jajaja el chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuy bueno

Por los nombres que mencionaste que busca, es más probable que le guste el buen futbol a que sea de River.