Pompilio menospreció a los jugadores de RIVER

jajajajaj

pompilio anda a cagar!

resentido. tienen la espina bienn clavada en el orto todo boca, no paran de salir a hablar del campeonato qe ganamos y de river…
aparte un dirigente de boca habia dicho si ahumada se va de river aca en boca lo queremos jajajajajja ponganse de acuerdo muchachos…

Anda a chuparle la pija a Riquelme pelotudo
Que increible echar a un tecnico campeon para poner a un titere de los que se creen dueños del club

Mejor quedate con los tropezones de Palacio, dejanos a los goles y las Gambetas de Buonanotte

Che el de tu firma es Marcelo Benedetto??
si es asi sacalo porque es de Argentinos

Al Mono no lo toques, un groso

A ver muchachos primero River tambien jugo la copa,
Segundo a cual de los jugadores de Boca quieren para River, yo a nadie
Y por ultimo ellos no ganaron nada y nosotros si
Dice eso de despechado y bronca

periodista que dice que es de un cuadro chico de capital, es de voka, ley de periodistas bosteros nro 2

Es pompilio que quieren que diga??? pobre tipo
la envidia hace decir estas cosas y quedar cada vez peor
que digan lo que quieran, campeon hay uno solo

jaja, que risaaa…

BUONANOTTE - DATOLO (jajaja, que risa)
FERRARI=MAIDANA + IBARRA (entre los dos, lo hacen)
AHUMADA - BATAGLIA (oscar lo supera, lo unico que como esta basile, el boli va a la seleccion).
Y asi se podira seguirr…

Yo creo que en lo unico que nos superan ROTUNDAMENTE, es en este
ORTEGA - RONALDINHO (jajajajajaja).

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

que pelotudo que es este tipo por dioooosssssssssss…

totalmente logico lo que dijo… es como que algun dirignete de River salga a decir que la bosta tiene mejores jugadores que nosotros… sería patear en su propia contra.

es decir, no me imagino decir al gerente de Pepsi: “la coca es mas rica que la pepsi”, así lo piense y esté convencidisimo de eso.

JAJAJA :mrgreen: MUY BIEN MAESTRO!

Ahora respecto a lo que dijo el Alien Pompiyo:

Palermo: “River no fue mas que nosotros”

Morel R.: “River no jugó mejor que boca, ese partido contra Sanlore nosotros no lo perdiamos”

Ischia: “River no es el mejor del torneo, irse mal de la copa y perder el clasico tambien pesa”

Caranta: “Lo que hizo River no borra jamas los 10 años de boca”

En otras palabras/Traduciendo/En sintesis: estan DOLIDOSSS… va a hacer un mes de nuestro campeonato y ellos siguen hablando. Que culo roto que son :mrgreen: Me hacen reir posta

Che Alien Pompiyo, si somos horribles como es que ganamos el torneo eh? P-U-T-O

Que se dedique a no meterse en casos de corrupcion mejor y no a hablar de los demas equipos que si ganaron algo en este semestre y no fueron pura promesa promesa.

Ahora una pregunta, un tipo que hace ese tipo de declaraciones es porque claramente no tiene mucha idea de como manejarse, sera posible que esta dirigencia de equipo europeo para boca llegue a su fin? La veo dificil, pero seria lindo volver a la realidad y que los triunfos los consigan los equipos y no los Macri poniendo los morlacos.

me chupa ambos huevos… lo mismo dijo caranta jajajajajaja

no se les cierra la herida de no haber festejado nada jajajajaja

Que me la sobe Pompilio.
Tiene menos idea de futbol el pobre…

Para mi que a los bostis se les soltó la cadena… perdieron la cordura…
Y es por la calentura que tienen de que volvimos a ser Campeones…
Ellos tenían la esperanza de que nos caigamos como Racing… .y que estemos otros 18 años sin salir campeones…
Pero se chocaron contra una pared…
Y no paran de hablar boludeces… SANGRAN POR LA HERIDA…

Vienen siendo muchos los que hablan pelotudeces ultimamente: Riquelme (amo y señor de los forros), Morel, Palermo (que siempre fue bastante respetuoso…raro en él), ahora Pimpollo…
En fin… les duele… mucho… y yo me RIO DE JANEIRO… jejejeje

les duele el orto todavia?¿?¿

El nivel de los planteles es parejo. Acá una comparación:
Arqueros:Caranta, Ojeda y Vega = Mediocres
Defensores: Maidana, Paletta y Cáceres son un poco mejor que Cabral, Tuzzio y Sanchez.
Laterales: Ibarra, Monzón, Ferrari y Villagra = Buenos
Volantes centrales: Bataglia, Ahumada y Ponzio = Buenos
Carrileros: Cardozo, Ledesma, Archubi y Augusto = mediocres; Dátolo= bueno
Armadores: Riquelme y Avelairas hoy por hoy están parejos.
Mediapuntas: Palacio, Buonanotte y Ortega están parejos
Centrodelanteros: Palermo es, por ahora, mejor que Falcao

Ahora, hay algo que Pompillo no dijo: a él le encantaría tener al Cholo Simeone de técnico en Boca. Eso que no lo niegue.

pero pompilio es un pelotudo :S

Impresionante lo dolido que están. Se ve que realmente les duele y mucho cuando River sale campéon. Cómo estoy disfrutando esto, que sigan boqueando, me encanta.