Pompilio menospreció a los jugadores de RIVER

jaja pompillio ?? mulisimo de macri ??? chupame la pija gil
bostero feo :oops:

que valla a atajar a instituto el perro esee

Ojala sea tan salame como mostro hasta hoy.

Aguante Pompilio. Seguí así, que vas derechito

el hijo bobo de macri aprendio a hablar?? uauu, la ciencia logra cosas impensadas… que siga asi, dale pedrito que vas bien

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

A mi tampoco me gustaba Migliore.

me encanta como ataja… dejalo en el arco de los chanchos que la esta rompiendo!!!

migliore titular indiscutido!!!

que se yo que diga lo que quiera, pero con carrizo la copa no la perdia de la manera que la perdio jajajaj

boca tiene menos inferiores que san martin de burzaco.
le tienen que sacar a argentinos y a all boys jaja.
pobrecitos.

aparte son nuevos en esto de ganar algo, por eso no les sale demostrar que son “el mas maduro” y ganar o perder con algo de dignidad. son básicamente como un chabon que se rasca el culo en la mesa, ganó la loteria, y se lo sigue rascando pero con mas guita.

yo si quiero tener de voka a bataglia, palermo y palacio, no sabés son cracks, jjajajajajaja
bataglia cagon,
palermo horrible la metes solo con la aul y meo, y palacio pecho…

bue nosotros tuvimos a Carrizo y como la perdimos??..:roll:
Ah Pompillo me parece que vas a poner a boca [SIZE=2]en su historico lugar…segundos como siempre…[/SIZE]

Coincido

decilñe que sii al boludo ese o no le gustaria tener a buonannote falcao ferrari y otros mass… :chupala:

que se vay a cagar ese gordo forro

No creo eh, mira que ellos tienen a Migliore:lol::lol::lol::lol:

es un pelotudo porque sus jugadores no hicieron una mierda y los del millo son unos grandes que salieron campeones, mejor que se calle

caradura…

ganen algo con jugadores del club!

¿quien?

Pimpollo querido pero que estás diciendo, si cuando tuvieron oportunidad de llevarse un jugador de River no lo dudaron. Acaso no fueron con todo por el paraguayo Cáceres?. Cómo sangran por la herido por favor, yo pensé que no les había afectado demasiado, pero con estas declaraciones dejan ver que todavía les sigue doliendo el orto, con perdón de la expresión.