Ya dijo que quería a Ahumada que no sea payaso.
Carrizo, Ojeda, Ferrari, Villagra, Ahumada, Ponzio, Buonanotte, Falcao, Rosales, Abelairas son todos jugadores de nivel.
Ejem, Cáceres, ejem, Ahumada, ejem, Saviola.
chee tan re calientess los bosteross jajaja, les duele todavia!
Muchachos, estas palabras del impresentable presidente bostero, son para que sigamos festejando. Si, porque esas palabras muestran que el efecto logrado por el campeonato de River, siguen surtiendo efecto.
Están re calientes, convencidos de que si no se dedicaban a la copa, ganaban ellos, convencidos que son lo mejor de Argentina y de América, convencidos que son los ganadores morales de la copa.
Y la verdad es que todo lo que digan va a sonar a calentura y nosotros tenemos que hacérselo ver, que saboreen su propia amargura y que sigan hablando, no hay que discutir con ellos, hay que dejarlos hablar.
A los campeones no se los discute y ellos salieron detrás del campeón.
Del segundo para atrás, son todos criticables. El campeón, no.
Que sigan rebuznando.
Qué calentitos están!!!
Ah, habría que decirle a Pimpollo que Carrizo atajó para River y que sus dos arqueritos, les hicieron perder la copa.
Ni el grasa de Basile pudo ignorar a Carrizo.
Chau boca…
Decí 33 pompillo…
tiene el corazon con agujeritos pompillo
jajajajaja… q diga lo q quieraa a mi tmp me gustariaan pechos frios en mi planteel y sobree todo chivaas. . ah i dice q si no hubiesen apostado por la copa hubieran ganado el campeonato entonces si sabian q iban a ganar el campeonato xq no lo ganaron si estaban tan seguroos … yo prefiero sabiendoo q voi a ganarlo voi i lo ganoo no voi i juegooo a la copaa
no hay q darle bola a un tipo q para los hinchas de boca es como el gordo papada para nosotros…lo odian xq dicen q va a destruir al club, jajaja…son mas macristas q macri los d boca
pompillo no te olvides que River tambien jugo la copa…y que hasta la fecha que le ganamos a gimnasia 4 a 2, tanto River como tu equipo de mierda jugaban con los titulares…por cierto ustedes despues solo perdieron 2 puntos, que de todas maneras no nos hubieran alcanzado PAYASO!!!
La tenes BIEEENNN adentro, mas o menos unas 33 veces!!! :mrgreen:
Mira quien habla. Hace menos de 6 meses que estaba, y tuvo que haber re-elecciones…Ese habla ?. Esta mal que nuestra dirigencia es mala, pero la de EL especificamente, es horrible.
pienso lo mismo, ademas se cree macri y no le llega ni a los talones, gasto un
monton en traer de vueltta a riquelme y no ganaron nada, que sigan los exitos
de pompillo, ja ja
¿Ahora boquea Pompilio?
¿Tanto les duele un campeonato, a ellos que ganaron tantas copas?
Y sí, son bosteros.
El Sr. Pompilio tiene bronca y envidia porque River Plate ha salido campeon, y nadie mas en Argentina lo ha sido en el 1er semestre…
Dejenlo que salte solo, nosotros con perfil bajo y con los objetivos bien claros tenemos que volver a ganar titulos, y en este semestre yo apostaria al Bi-Campeonato, para apostar a la Libertadores del 09…
Con inteligencia, ideas, sacrificio, y apoyo de nuestra parte, hacia river, no hacia los dirigentes que son unos ladrones ni ningun tercero… solo a River, podemos lograr nuestros objetivos…
Si el hombre quiere algo con mucho entusiasmo, lo consigue…
Quieran la Libertadores, el Torneo, la Sudamericana, el Mundial de Clubes, y un nuevo Campeon del Siglo, pero del 21, absolutamente todo, para que River vuelva a ser campeon regularmente, y que este 1ro siempre como tiene que ser, y que los demas se hagan sus problemas…
Si nosotros solo nos miramos a nosotros, podemos ser los mejores, lejos…
No miren al otro ni le den bola, lo unico que quieren ellos es bajarnos siempre…
Vamos River!!
que se vallan a cagar
igual que otra cosa, puede decir un presidente de boca
acuerdenser que tiene que representare a su equipo
tiene que ganarse el amor de los hinchas, no va a andar diciendo que nosotros jugamos mejor, o que esta orgulloso de nuestro campeonato
Las cosas que dijo Pimpollo (dicho sea de paso) son un enorme reflejo de lo que es el bostero en alma. Todo lo que tienen en ese clubcito a nivel infraestructura se lo plantearon tener PORQUE NOSOTROS LO TUVIMOS PRIMERO. Encima creen que ellos son un metro para medir algo, jaja. Dice “yo no querría a nadie de River” como si fuera un honor ser querido por Boca. Nadie de River quiere ser querido por Boca.
Son los primos feos que están teniendo 10 añitos de respiro, para sentirse bien por un rato.
Pompilio…
SIGUE PARTICIPANDO…
eso se llama calentura :twisted:
:chupala::chupala::chupala:
buie y los jugadores de oba si no juegan en boca tiene que ir al jeriatrico cuand ovan a sacar un juvenil como la gente
son los mejores, lastima que el archirrival, con los jugadores que el dice que no son buenos salio campeon…
jajajajajajajaj
no me hagas reir bobo…
River es lo mas grande que hay!
con jugadores o sin jugadores ganamos y usteedes nada