Pompei ratificó el informe sobre Ahumada

La nenita Riquelme (No sea cosa que le peguen) ya consiguió sacarlo del partido a Ahumada, una baja fundamental de cara al trascendental clásico. Una lástima, es uno de los pocos jugadores que se le tiene una fe ciega desde lo emocional para el clásico.

La nenita Riquelme (No sea cosa que le peguen) ya consiguió sacarlo del partido a Ahumada, una baja fundamental de cara al trascendental clásico. Una lástima, es uno de los pocos jugadores que se le tiene una fe ciega desde lo emocional para el clásico.

Qué bueno, va a jugar Ponzio.

Uh…bajón. Una pena, pero es un pelotudo.

Para mi Ahumada es un jugadorazoo, pero ya me cansoo, lo expulsan siempre, es medio pelotudooo, como jugador para mi es uno d los mejores de river

Esperemos que Ponzio no juegue como el domingo en Rosario…

A Leo Ponzio lo banco a morir, pero me parece que es un 5 que espera y no sale a apretar como lo hace Ahumada, generalmente en River siempre anduvieron mejor los volantes centrales tipo Ahumada. Igual ojalá la rompa toda, lo anuele a Riquelme y se coma la cancha.

Que bajón, Ahumada tiene mejor marca que el buen Ponzio; Además se lo merecía.

PD: ¿Que tiene que ver Riquelme en todo esto?

no jugo mal ponzio el otro dia maxi

que mala noticia alto bajon

Habia que meterlo eejejej.
Pero por otro lado, no se si lo que le dijo Ahumada a Pompei no sera igual de grave que lo que se les dice a los arbitros por lo ral.

ahumada puro huevo, pero a ponzio lo recontra banco!!

saludoss

Nose, pero lo del Kily Gonzales (todos los partidos) es mucho más grave…

Lo mismo pienso yo, asi como tambien otros grandes “proceres” del futbol argentino cof cofSchelottocof cof

Ese también… Aunque la hacía bien el hijo de puta…

Otro que pega a lo loco y los tiene a los árbitros de amigos es Verón…

Podes discutirle el talento futbolistico y todo pero dudo que exista ente en la faz de la tierra que se anime a discutir el talento “comunicacional” y teatral que tenia el mellizo puto ese.
Y Veron es otro hjo de puta antifutbol en ese aspecto del juego, toda la razon.

La diferencia con estos es que el periodismo no dice nada, cuando ahumada dijo eso se lo pasaron repitiendo por todos lados y en ole hasta salio una nota sobre eso…

No la peor noticia que me podias dar
la conch…
ahumada iba a hacer alto partido es puro huevo
a ponzio lo re banco , pero oscar tiene mas marca:confused:

La diferencia entre el “kily” y tristelme es q a tristelme le pones una buena marca y lo anular porq no se mueve el gil ese, encambio el kily se mueve mas.:confused:

UN GARRON MAL