Pompei ratificó el informe sobre Ahumada

bajon, pero por suerte tenemos a ponzio y yo lo banco

No tengo nada contra ahumada, pero para este partido lo preferia a Ponzio para marcar al freezer.

:twisted:

que cagada

Tanto lio? yo no quiero un jugador que vas perdiendo y se hace echar.
Ponzio fue figura los 2 ultimos clasicos, cuando lo marco a Riquelme ni aparecio el pecho y cuando lo marco a Palacio jugando ¡de 3! tambien lo borro. Tiene actitud para estos partidos, y sabe diferenciar entre tener actitud y pegar patadas, es inteligente.

Que cagada la puta madre , no es lo mismo

a ponzio lo rebanco a muerte
quien sabe?..por ahi que da la sorpresa en la bostanera con un gol de media distancia, como contra america je

ahumada es una garantia, seguro lo anulaba a roman de una!!! pero ponzio en el verano tambien anulo a riqelme q lo unico bueno q hizo fueron las pelotas paradas…igual si esta alexis mas de una vez el chileno se le va a tirar a los pies y lo va a poner fastidioso!!!

aunq estab arindiendo mucho tiene sus cosas positivas:
juega ponzio
suele hacerse echar en las dificiles

y ponzio ?

ahumada sera bueno, pondra huevo, pero es un irresponsable, q se joda, ademas mejor q juegue ponzio q le pasa el trapo a cualquiera y le pega a palacio algun correctivo

Un bajon… , realmente…

Espero que Ponzio se adapte a las circunstancias del partido… , ojala.

Sebas, como me gustaría para jugar un clásico ese petiso que tenés en la foto…se hace pipí encima Tristelme antes de jugar contra Él.

Una cagada, con la poca marca que hay en el medio, Ahumada iba a ser un jugador muy importante en el clásico.

Pfff… sabes que si.

Aclaremos algo, Pompei ratifico lo que segun el, dijo Ahumada (sos un hijo de puta) cuando en realidad le habia dicho “sos un caradura”. En fin…

Mono si es así, es un mentiroso mala leche hijo de re mil puta porqué las cámaras lo filmaron a Oscar varias veces diciéndolo Caradura a este pésimo y nefasto árbitro (como todos en nuestro torneo doméstico), por lo que se ve claramente que miente descarademente (Dixit Rodríguez Saa).

Ojo, yo no lo se, pero eso fue lo que Pompei habia dicho que le dijo Ahumada, asi que si ratifico el informe, debe haber dicho eso.

Dicen que si se confirma la sansion River va a llevar un video donde CLARAMENTE se ve como Ahumada le dice caradura en varias ocasiones y despues se va.
Igual, hay mucha diferencia entre caradura e hijo de puta? digo, es un insulto igual…

Creo que uno, el Caradura (Es un reclamo airado) y el hijo de puta (Insulto), calculo que son penados por el reglamento de distinta forma.
Alguién se acuerda de un Boca Chacarita (3-1) justo antes de un superclásico, Guillermo Barros Schelotto estaba haciendo un reportaje post-partido (había sido la fígura creo) y pasó Pistola Vazquez que era el ayudante de Chiche Sosa en el Funebrero y no sé que le dijo y el Mellizo le tiró un Cabezaso, y fue informado por Brazenas. Conclusión: El tribunal no actúo, y no sancionó a Guillermo y jugó el Clásico en el Monumental (1 a 1, Cambiasso para River y Gaitán para Boca, roja a D´alessandro).
El Tribunal nunca mide igual a Boca, Palermo en un Velez Boca le dijo Payaso al línea y le dieron una fecha, Paletta este Torneo, Baldassi lo echó por una patada alevosa Freddy Grisales y le dieron una sola fecha.
Esta bosta de mierda se mueve mejor en esos ámbitos corruptos que nuestra mafiosa dirigencia (en este caso inoperante).

No se olviden q en el último clásico ponzio lo anuló a palacio, porq no ser positivo y pensar q esta vez puede hacer lo mismo con tristelme?:wink: