Pompei arbitrará ante Newell´s

Buonanotte se tira, pero Vella deja la pierna.

Me gustaria verla de nuevo a la jugada, pero creo que Vella no toca la pelota, si dejas la pierna y no vas a la pelota es penal, el contacto es contra la pierna de Buonanotte, que se tira pero el contacto esta.

LA CONCHA DE TU MADRE, COBRÁ LA DE ACEVEDO!

Loco, vuelvo a ver la de Schiavi con Acevedo y no lo puedo creer. Hijo de puta Pompei!!!

Vella también jugó gratis.

Para mi fue penalazo, el defensor de Ñuls deja la pierna y se nota que lo hace sin ninguna intención de jugar la pelota. Pasa que el enano se zambulló aparatosamente como siempre.

PD: El bostero de Salceda me tiene los huevos llenos.

para mi fue un buen partido el de pompei, comparando con el nivel de arbitros actual, fue bueno.

Viendo la repe del partido me acabo de dar cuenta de una cosa y es que Pompei estuvo bien en dar la ley de ventaja en una falta previa al segundo gol de River. No como aquella vez vs. Quilmes.

Pero Matías, no puede ser bueno un arbitraje donde debería haber rajado antes a Schiavi después de la criminal entrada a Acevedo y después a Vella, a quien le perdonó la 2º amarilla. Ya si no lo expulsaba a Bieler, se podía ir bien a la mierda.

Es más, la que dicen que “pierde” JM Díaz, para mí si cobraba foul, no iba a estar tan desacertado, lo mismo que en el penal al final a Buonanotte, que si bien el enano exagera un poco, pero hay contacto de falta.

Si hoy no se esta hablando tanto el arbitro , es porque River gano.

Pero otra vez nos perjudican en situaciones claras. El de Buonanotte a otros equipos se lo dan, no jodamos. Me canse de ver en estos años penalcitos que le dan a Velez y Estuiantes, por nombrar a alguno

pompei es un pelotudo

Tal cual, a Estudiantes le dieron cada penal PELOTUDO… lo de Buonanotte la vuelvo a ver y es penal, exagerado por Buonanotte, pero la pelota pasa para el lado que enganche Buonanotte y Vella pone la pierna para que Buonanotte no siga, nunca va a la pelota, va a tirar a Buonanotte; si va la pelota tendria que haberse dado vuelta y reventarla, porque al enano se le iba larga, pero va a voltear al jugador que sí va por la pelota…

Correte Pompei la concha de tu madre.

El q deja la pierna para tener contacto fue Buonannotte, q así y todo se la pudieron haber cobrado, pero como se tiró taaaan exageradamente, no.

Para mí estuvo perfecto el arbitro en esa jugada.

Hubo una muy buena al banderin del corner en la que Pompei estaba practicamente sobre la pelota… :lol:

Che alguien sabe que paso con pittana que no dirige???

El tema es que no hay que arriesgar ahí, Diaz hizo una de más sabiendo que atrás no tenía a nadie, por eso Ferrero digan lo que digan es expeditivo, eso sí, no hay que dejar que la pise.:twisted::mrgreen:

no dirigio mal pompei… dentro de todo fue aceptable.

no tenes verguenza pompei, un desastre ayer…

Es clarisimo el penal al enano, el tipo de niuls deja la pierna muerta justo cuando el pibe encaraba… y la falta de schiavi a acevedo? :lol: afuera o adentro del area es lo mismo, pero Pompei estaba al lado…