Pompei arbitrará ante Newell´s

La puta que te pario Pompei!!

ha bue… en realidad son todos un asco los arbitros asi que es la misma mierda pero con distinto olor

Sorprende lo malo que es el nivel del arbitraje argentino, no hay uno decente, salvo los nuevos que mucho no los vi. Es aun peor que el futbol.

Otra vez este gordo cara de oficinista?? Detesto a este árbitro, a su falta de personalidad y carisma, se le suma una incompetencia que tuvo su cima en aquel partido fatídico contra Quilmes…

Ojala que los que vayan a la cancha, lo recontra puteen…
Que lindo seria todo el estadio al compas de Pompei … hijo de puta… la puta que te pario!!!

Ojalá lo pise un mionca en el transcurso de la semana, pero que se salve.

Que dirija como el dia del tiro libre “directo” de Abelairas vs Banfield, no como contra Quilmes:evil:

Todos los arbitros son una reverenda mierda

horrible pompei!

Sos un hijo de re mil puta pompei. Ojala te mueras vos y Beligoy

Un penal, una roja tardisimo, todas las faltas para sacarse la jugada de encima, que falta de personalidad ENORME del gordito traba este…:evil:

penal, no fué. claramente se vé como se tira a la pileta apenas lo tocan. fué muy espamentoza la caída.

la verdad q para mí cobró muchas jugadas a favor de River. en esas en las q le cobran al delantero cuando recibe un pelotazo. le cobró 2 o 3 de esas a Bieler, loco lo tenía.

bien localista fue.
habrá recibido una orden?

sorete

Note lo mismo. Las divididas fueron siempre, en general, para nosotros. No recuerdo haberme quejado nunca desde la tribuna…

1 jugador mas le tenia que expulsar a newells. Un penal gigante a buonanote, Que No Cobro. En un momento se volvio todo una masacre i le cobro todo la popular de River, el no cobró nada.

no fue penal. se zambulló de manera grosera cuando le tocan el pié. él buscó el obstáculo y se tiró.

Iba a poner a mi opinion i me colgue :mrgreen: . Para mi fué penal no lo vi en ninguna repeticion . Pero bueno…

Tardó en rajarlo a Schiavi. Bien expulsado el Tacagol. Estuvo bien.

también es mi opinión. puedo estar equivocado.

En la jugada de Buonanotte lo putee al Enano, para mi se noto que se tiro a la pileta y encima podia no haber enganchado, venia con envion y con su perfil…