Pompei arbitrará ante Newell´s

La AFA informó la designación de Juan Pablo Pompei para arbitrar el partido del sábado entre River y Newell´s, en el Monumental. Será la primera vez que arbitre a River en el Clausura 2011.
Pompei dirigió en 20 oportunidades a River en su carrera, con un resultado de 10 triunfos millonarios, 6 paridades y 4 derrotas.
En el certamen pasado, le tocó impartir justicia en dos ocasiones ante River, en el empate 1-1 frente a Quilmes y la victoria 2-1 en la visita a Colón.

•F

La AFA informó la designación de Juan Pablo Pompei para arbitrar el partido del sábado entre River y Newell´s, en el Monumental. Será la primera vez que arbitre a River en el Clausura 2011.
Pompei dirigió en 20 oportunidades a River en su carrera, con un resultado de 10 triunfos millonarios, 6 paridades y 4 derrotas.
En el certamen pasado, le tocó impartir justicia en dos ocasiones ante River, en el empate 1-1 frente a Quilmes y la victoria 2-1 en la visita a Colón.

•F

de olavarria como el gran pitu ja…

que juegue asi le regala un penal o tiro libre

Otra vez este gordo no

gaaaaaaaaaaal del lobo 2 a 1

Que desastre fué esta fecha arbitralmente, muchos fallos arbitrales cambiaron el curso de los partidos, entre goles anulados o no, sobre todo errores de los jueces de linea.

ponete las pilas y arbitra bien hijo de mil puta!!!

Tipo al que le agarré odio en este último tiempo, no por bombero, si no por pelotudo. Tal vez algún mega capo me cague con la estadística, pero se me hace que es un árbitro que tiene orgasmos con los empates.

Hijo de puta nos cago vs Quilmes esta lacra.

“Lo de Pompei fue horroroso. Por el bien del fútbol no debería dirigir nunca más”.

Nunca me voy a olvidar del partido del campeonato pasado. Cuando Lamela se iba solo para el gol y el hijo de puta este paro para sacarle una amarilla a no se quien.

PELOTUDO.

Si, yo también me acuerdo de la última que nos cagó vs Quilmes este hijo de puta. Espero ahora “se equivoque a favor”. :twisted:

Miralo al tito es dt de huracan y tambien es arbitro? WOW!

Ah es el que le regaló el empate a Quilmes. ANTIFUTBOL HIJO DE PUTA!

No, este hijo de puta no, todavia no me olvido de cuando el solito empato el partido contra Quilmes, sin cobrarnos dos penales clarisimos y cortando una contra que se iba mano a mano Mauro Diaz… La concha de tu madre Pompei, ese partido lo empataste vos…

Mientras no nos toque la coneja!

El peor y mas garca de todos. La mentira hecha hombre.

La puta madre este tipo como nos bombeó ese fatídico partido con Quilmes.