Polybius, el juego mas HORRIBLE de la historia

alguien sabe como mierda se juega polybius? que botones hay que apretar? si se pudiera manejar tendria mas sentido

No creo que pueda haber peor juego que uno de Nintendo que yo tuve
Era un puto juego sobre el tarot Como lo llegue a tener no tengo ni la menor idea, el juego consistia en que agarrabas una carta y te decia tu destino pero yo no sabia ingles en ese entonces, y el juego solo era eso, agarrar una puta tarjeta y ya te salia tu futuro x_x
Una reverenda Mierda

Jaja, que flash

Eso de la droga sonora lo probó un amigo hace años, me dijo que no pegaba un carajo. Probó el de la marihuana, él. Me dijo que eran todos sonidos sin sentido.

No me anda el Idoser y el Polybius es una verga, me flasheo un toque jajaj.

Hay que ver también cómo lo escucho… No creo que sea cuestión de poner el sonido mientras lees crónica y están dando Meta Guacha en Pasión de sábado.
Habrá que escucharlo con auriculares y concentrado.

Ah, este es el juego más HORRIBLE.:

//youtu.be/lsaroEr87aI

YO LO JUGABA SIEMPRE!!!
NOOOOOOOOO
ME DABA CAGAZO EL PULPO ESQUELÉTICO :cry::cry::cry:


Me acuerdo que no quería nadar muy profundo porque me aparecía el pulpo hecho de huesos. Me daba mucho miedo :mrgreen:

Como hago para ejecutar la droga virtual? Ya la descarguè.

no tengo ni la mas minima intencion de probar si produce algo o no… o sea, qué necesidad de comprobarlo??

Yo le hago click al .EXE y no me funca, me dice que faltan archivos

Se lo bajaron del link de Taringa que dejé?

El que jugó al Double Dragon o al Battletoads va a sentir el poder de este cover PERFECTAMENTE hecho:

//youtu.be/qCbE4O6ZFZ0

Ahora no sè donde estàX(
Donde se guarda el archivo una vez descargado?

MAN EL DOUBLE DRAGON Y EL BATTLETOADS MARCARON MI INFANCIA.

Dios que juegazos, sarpaste.


Si lo baje.

Que power el double dragon JAJAJ, con mis amigos viceabamos en parejas, que tieeeeeempos.

Battletoads es uno de los juegos que va a quedar en mi memoria por siempre.

Era exelente el juego. Como me rompia los huevos pasar la parte que ibas en una moto esquivando muros. Era muy dificil.

Polybius V6.1: el juego

Después de todo lo que conte supongo que van a tener ganar de ver la reconstrucción del juego que circula por internet, ¿no?

si, pueden descargarla e instalarla, y activar sus “peligrosos” efectos que se encuentran protegidos por una clave. les dejo las indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar “0”, así podremos acceder al menú de funciones “elevadas”. El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.
Eso lo saque de Taringa , me da curiosidad jugar pero mañana lo voi a hacer :mrgreen:

:cry::cry::cry:

Otro buen juego…

El mejor juego para jugar con amigos lejos.


Miren esto con la luz apagada y la pantalla en grande, es re flashero:lol:

//youtu.be/Y1117N7NUvs