Polybius, el juego mas HORRIBLE de la historia

:cool:

//youtu.be/cbnUCVg_sX8

Es una poronga eso. :lol:

el International, el mejor juego de futbol para Sega. que recuerdos:cool:

:mrgreen:

ESE LO JUGABA EN “LOS JUEGUITOS” CUANDO ERA CHICOOOOOOOOOOO
Me hace acordar a mi papá… Qué nostalgia!

Escuchen la musiquita… es como si tuvieras estas cosas guardadas en lo profundo de tu mente y de repente las recordas como si fuera ayer (según Freud, efectivamente es así)

//youtu.be/ayrDtB6b7R4

JAJAJAJA

Te juro que estaba pensando justamente en esa canción !!

Esto me flasheò mal

//youtu.be/11mfsSfL2kA&feature=fvw

Por qué, Santi? Por qué?

eartworms jim (ni idea como se escribe) es TERRIBLE JUEGO.

Yo tenia el internacional soccer con el river del 97 por dios q juego. Y carboni q esta en al foto q dejo mariano es crack, alto caño tenia en la pierna.

Earthworms Jim que juego flashero y de la re puta madre.

Ese sonic me acuerdo como si fuera ayer cuando me dieron el truco para desactivar las pantallas en la colonia de natacion. Que llegue a mi casa lo probe y anduvo, me senti el pibe mas feliz del mundo. Tambien miraba nivel x para sacar todos los trucos.

Era arriba abajo izq derecha hasta q sientas el ruido de monedtas 3 veces, a y start y tenias el truco :cry:

Recuerdo cuando me compraron mi primera computadora.Y un dia mi viejo me trajo un CD…que era?? el MAME32…

manso juego. Me parece recordar que se llamaba Romario ese juego. no lo pude conseguir al cartucho y la rom no la encuentro por ningun lado:cry:

Taringa! - International Superstar Soccer (Snes, Sega, GBA, Playstation

Era ronaldinho.

sos crá pibe,sos crá

el battletoads un juego de la re putisimamadre, cuando era chikito ese de la moto jamas en mi vida lo habia posiso pasar, hasta q el año pasado mi hermano compro de nuevo el sega (el posta, no las porkerias que andan deambulando por ahi) y lo pase, casi me pongo a llorar :cry::cry: