Polybius, el juego mas HORRIBLE de la historia

Ahora lo juego.

vi un toque los videos en youtube y me hizo mierda la vista jaja

En pocas palabras, una cagada.

Me paso lo mismo, estaba esperando que me pasara algo y solo me aburrí esperando ese “algo” y mas que una molestia por cos colores chillones, no me paso naranja…

Tal vez haya que jugarlo y con el paso del tiempo te explota la cabeza…

Me parece que la idea es jugarlo un buen rato en lugar de esperar que “pase algo”. Activen todo eso de los rostros, los mensajes subliminales y eso, súbanle el volúmen al mango y jueguen a la noche encerrados en su cuarto. Tal vez con eso pasa algo.

lei en los foros que decian que jugabas una semana mas o menos ahi ibas a empezar a ver los resultados.

Yo tambien lo vi por Youtube y solo me doliero los ojos…igual no entendia nada…

:lol::lol::lol::lol::lol:

No creo en eso pero por las dudas lo juego de dia.

Que triste, me di cuenta que soy muy cagón!


:lol::lol::lol:

El juego supuestamente para que tenga un efecto tenes que bajarlo, jugarlo en pantalla completa y con todos los efectos agregados, algo asi es la onda…

ahi deje link para bajar, se ve en pantalla completa eh

Esto es una pelotudez, pero está muy bueno para hacer una película.

Encima no se sabe cual es la finalidad del juego. Hay una cagadita que dispara y dispara y no pasa nada.

Raro.
En Taringa! había un post extraño… era de una droga “sonora” (no estoy seguro si esa era la forma de pegar) y te podías bajar el programa…
No sé, si lo encuentro se los paso, yo nunca lo usé :mrgreen:

JAJAJA “DROGA SONORA” Me acuerdo taban todos ahi re pendientes " la re flashas" decian JAJAJA

Vos lo viste también?

Tengo ese post en favoritos de la otra pc jajaja. No me animaba a descargarlo xD.

Taringa! - IDoser 4.5 | Droga Virtual | Full Doses

yo vi eso de la droga sonora tambien, son sonidos para escuchar con auriculares… pega mas que el paco