Pollo Vendehumo vs Closs

Que le pasa al poyo pseudorelator vendehumo que está tan caliente con closs?
Hoy le estuvo dando (sin nombrarlo el cagón) durante todo el programa.

¿Tanta envidia le tiene?

Que le pasa al poyo pseudorelator vendehumo que está tan caliente con closs?
Hoy le estuvo dando (sin nombrarlo el cagón) durante todo el programa.

¿Tanta envidia le tiene?

Que dijo?

:lol: Vos tolo también estas ensañado con el pollo, todo el año sin darle una nota… igual ni idea a que se debe el puterio, ya van a salir por Intrusos seguro. Capaz la tiene adentro por ver a Mariana en Dubai y el acá…

La única forma de tenerle envidia a Closs es ser un aspirante a golpeador de mujeres…

Seguro. Además debe estar enojado porque lo mandaron a relatar el partido por Del Plata, pero viendolo por tv.

Estuvo preguntando, en el programa pedorro que hace en simultaneo por radio y tv, quien había hecho el primer gol de estudiantes y diciendo más cosas que ya no me acuerdo.

O ser un aspirante a relator.

Vignolo: Grasa tira bombas de humo, peinado cabeza

Closs: Bostero fajador de mujeres

una pelea de alta peluqueria seria. que se maten, asi pegamos dos de un solo tiro.

Si vamos a lo profesional, Closs es mejor relator que el pelotudo de Vignolo. Sobre todo por radio. La voz de Vignolo ya es molesta en sí.

En FOX me gusta cuando hacen la dupla Closs-Latorre y que no esté Benedetto. Así, Closs se ocupa de relatar, Latorre es de lo mejor que tienen como comentarista y no se entretienen con el boludo de Benedetto.

A Vignolo le vino la bronca también cuando, ante la ausencia de Closs por un problema familiar no pudo transmitir la final de la libertadores, lo eligieron al Bambino Pons.

Si vamos por mejor producción y mejor equipo, lo tiene Closs, y en audiencia le rompe el culo, asi que mas bronca le da.

Son los dos malisimos relatores y periodistas;aguante nelson t fabri

La mejor dupla de Closs para los comentarios fue, es y será JP Varsky…

Vignolo vendehumo y chupamedias.

Closs si se saca el bostero de adentro es el mejor relator lejos.

[b]Closs me gusta como relator, Vignolo no tanto.

[/b]

Nelson para mi ya esta gaga, no ve nada. Y Fabri es un antiequipogrande profesional

Ahora mucho mejor con Senosiaín.

El vendehumo la tiene adentro.

no se, digan lo que digan, los mejores partidos, los disfrutaba cuando relataba Nelson, y fabbri los comentarios…

Closs es un hijo de puta y Vignolo un pelotudo

vingolo hijoo de puta , me da por el centro de las bolas haciendose el misterios todo el tiempo con sus informaciones , esta mas para ser presentador de chimentos que de noticias de futbol, aparte siempre queire quedar bien con dios y con el diablo , no se la juega nunca, y le lama el culo a los jugadores asquerosamente. puto ja+

y de closs que puedo opinar … bostero hijo d eputa