Pollo Vendehumo vs Closs

cansa mucho el pollo cuando empieza a venderhumo, aveces parece que estoy viendo a Jorge Rial, y cambio de canal, mas chimentero, y Lopez es Lucho Avilez, ya que esta hacemos el juego…

Me caen bastante mal los dos.
El otro día vi a Vignolo por Florida, mirando vidrieras con la novia. Debería decirle que le queda como el culo ese peinado, peor personalmente.

Por lo menos Closs sabe relatar

Los 2 son buenos relatando, no como los de canal 7, pero tiene lo suyo.:lol:

Uno más pelotudo que el otro.

Ese es fantino, el vendehumo número 1. El pollo podría ser rinaldi.

Vignolo te parece bueno?:roll:

no me lo banco a vignolo cuando relatando en radio empieza “fulanito toca por aca, ahora menganito pica por alla y vuelve a pasarla por aca…” no se da cuenta que esta en la radio el boludo, piensa que estamos viendo el partido…

los dos son unos pelotudos. yo si puedo elegir, escucho/veo los partidos de Nelson y Fabri o Araujo y Julio Ricardo

Closs es el mejor relatando para mi, Vignolo es horrible, no lo aguanto… es un bobo.

el mejor comentarista al lado de closs es latorre.

La verdad no me gusta ninguno de estos dos relatando y sinceramente hace mucho por suerte que no los escucho porque para los partidos de futbol argentino los veo por canal 7 y escucho a los de ahi

Y para River cuando no voy a la cancha bajo el volumen de la tele y pongo a Costa Febre

Al lado de los que hay hoy en dia en tele si.
En Radio no puedo opinar xq no lo escucho a el.

Araujo, De Paoli y Closs le pasan el trapo a ese relatorsucho.