Che, Alejo, tengan un poquitito de sentido del humor. Está bien que sean kirchneristas, pero eso no tiene que venir de por sí con un limonero abajo del brazo. :lol::lol::lol:
juro que no entiendo quien puede votar el futbol para todos, de verdad lo digo. Ni el mas comunacho ni el mas fascista puede creer en semejante paparruchada.
Para mi gusto es mejor que el contrato anterior, pero ni por asomo es lo ideal. Si me dan a elegir que continúe o se diseñe otra forma de manejar la televisación de los partidos, la segunda sin dudas. Siempre y cuando no se obligue a volver a la situación anterior
Ni este contrato, ni el anterior lo entiendo. Me parece algo que ni vale la pena discutir, puede entender todo los puntos en cuestión que hay en la lista y que los fundamenten, pero FPT NO.
Recien en lo de Lanata-Majul mencionaban que había 8 millones de gente sin agua, que carajo les pasa en la cabeza a esa gente que prefiere ver futbol para bobos, que tener agua potable???. Yo no se si somos un pais de idiotas, o somos victima de gente chorra que juega con las desgracias cotidianas de uno. Lo peor es que gane quien gane, en las presidenciales me da la sensación que esta porqueria la van a mantener.
Lo que pueden hacer es privatizarlo con la condición de que no se codifiquen los partidos y que lo puedan ver los que tengan la televisión digital terrestre.
Los dos contratos son inentendibles porque parten de una premisa negativa: la AFA más importante que los clubes. O la AFA que se queda con la mitad de los contratos televisivos, reparte la otra mitad, y lo que se guardó lo usa para comprar voluntades
Quien no tiene agua potable, es que no puede elegir tener o no. Y es un grave problema de infraestructura de un conurbano sobre poblado
Algunas estan bien, otras yo las moderaría. Debería existir una CLARA diferenciación entre los que hicieron aportes y lo que no, con una brecha monetaria importante.
Creo que la brecha existe. De todas formas, estas jubilaciones deben ser una coyuntura, no una regla, porque sino significaría que no se combate el empleo en negro