Un voto es un voto. INORGANICO. 
Si pero eso no justifica ser pollerudo.
Siempre se justifica ser pollera.
Y hay que votar, loco, hay que hacerse cargo.
De una u otra manera, todos lo son/mos jaja.
Super Peres:MatiasC:
Un voto es un voto. INORGANICO. ;
Si pero eso no justifica ser pollerudo
De una u otra manera, todos lo son/mos jaja
El que tiene/tuvo novia y no acepta su condición de pollerudo… es el más pollerudo de todos. He dicho
.
MatiasC:
Super Peres:Si pero eso no justifica ser pollerudo
El que tiene/tuvo novia y no acepta su condición de pollerudo… es el más pollerudo de todos. He dicho
Y el que convive y tiene un hijo ni te cuento, jaja
nico_millonario:
MatiasC:
Y el que convive y tiene un hijo ni te cuento, jaj
Usted ya juega en las grandes ligas. El costo/beneficio o el precio de la ecuación cambia considerablemente cuando la convivencia y los hijos se hacen realidad. Hágase cargo viejo. ¡Calavera no chilla!.
No me quiero poner sentimental, pero tener un hijo debe ser lo más grande que hay en el mundo. Casi tan grande como Cristina.
MatiasC:
nico_millonario:
Y el que convive y tiene un hijo ni te cuento, jaj
Usted ya juega en las grandes ligas. El costo/beneficio o el precio de la ecuación cambia considerablemente cuando la convivencia y los hijos se hacen realidad. Hágase cargo viejo. ¡Calavera no chilla!.
No me quiero poner sentimental, pero tener un hijo debe ser lo más grande que hay en el mundo. Casi tan grande como Cristina
jajaja, mas vale nico, 100% de acuerdo.
Lo resaltado me saco una gran carcajada.
Como van las elecciones, alguien sabe??? quienes son los que estan ahi en cada facultad??
Gana Trotsky en tres facultades.
Gana Trotsky en tres facultades
Cuales???
Como van las elecciones, alguien sabe??? quienes son los que estan ahi en cada facultad?
Mañana ya vamos a saber bien!
Beatlemillonario:
Como van las elecciones, alguien sabe??? quienes son los que estan ahi en cada facultad?
Mañana ya vamos a saber bien
Daaleee, tirate una puntita…
En la facultad de Iluminacion van primeros…:mrgreen::mrgreen:
En Cafetin sacaro amplio margen…
Estan peleando palmo a palmo con la Coalicion Civica y el Radicalismo en la Facultad de Rezagados.
belenv:
Beatlemillonario:
Mañana ya vamos a saber bien
Daaleee, tirate una puntita..
A vos ni loca! Se lo vas a decir a Peluche (?). Además ni idea jaja, posta. Sé que ustedes van perdiendo pero creo que aumentaron su caudal de votos en el día de ayer… capaz dejan tercera a la Mella :mrgreen: En esta elección me están cayendo muy simpáticos, le están pegando solamente a los mellos, bien ahí.
Además los troskos me aman, no sé por qué, soy como un radiador pero en vez de bichos atraigo troskos :mrgreen:
En la facultad de Iluminacion van primeros…:mrgreen::mrgreen:
En Cafetin sacaro amplio margen…
Estan peleando palmo a palmo con la Coalicion Civica y el Radicalismo en la Facultad de Rezagados
Jajaja! Muy bueno. Igual tienen muchas facultades pero justo en las que están ni idea, creo que Filo la están perdiendo por goleada con la Mella de vuelta, pero mantienen Psico. Medicina, Farmacia, etc. ni idea…
Fedee:
Darth_Nisis:
Yo finalmente tengo que votar en Económicas, estoy en el padrón, hay quinientas mil opciones pero seguro vote a alguna de las 2 que puedan empezar a sacarle poder a Nuevo Espacio (ex Franja Morada), están destruyendo la facultad (privatizándola silenciosamente) poco a poco. Por empezar la administración del edificio nuevo (bah, todo lo relacionado con el edificio nuevo) no me gusta una mierda, empezando por las multiples cámaras de vigilancia. Eso junto a la seguridad privada que contrataron que te trata para el ojete, te hacen sentir que estas en una cárcel.
Pero lo grave es que la degradación de contenidos continúa, si bien lentamente. Solo por el contrapeso de muchos profesores este proceso no se aceler
Quienes son para vos esas 2 agrupaciones que pueden pelearle a Nuevo Espacio para aunque sea meter un concejal? MxE es una? Frente Bicentenario? Yo tambien estoy buscando alguna que trate de pelearle aunque sea para meter un concejal
Son esas 2 si. Recien me llego un mail del SoS, que es parte de MxE, diciendo que estan segundos y estan cerca de meter un concejal. No se si sera cierto o no eso si. Posiblemente los del frente del bicentenario esten diciendo lo mismo je.
Mañana al mediodia voy a votar y ahí veo como va…
Yo fui hoy al mediodía y voté al Frente Bicentenario, estaba re tranqui. Voté en Paternal.
Darth_Nisis:
Fedee:
Quienes son para vos esas 2 agrupaciones que pueden pelearle a Nuevo Espacio para aunque sea meter un concejal? MxE es una? Frente Bicentenario? Yo tambien estoy buscando alguna que trate de pelearle aunque sea para meter un concejal
Son esas 2 si. Recien me llego un mail del SoS, que es parte de MxE, diciendo que estan segundos y estan cerca de meter un concejal. No se si sera cierto o no eso si. Posiblemente los del frente del bicentenario esten diciendo lo mismo je.
Mañana al mediodia voy a votar y ahí veo como va…
Yo fui hoy al mediodía y voté al Frente Bicentenario, estaba re tranqui. Voté en Paternal
a mi me toca en el edificio nuevo en junin, ahi la campaña debe estar a full…
¿Es verdad que el rectorado de la UBA la semana que viene emite un comunicado de amnistía para los alumnos del CBC que no votaron o pueden comerse algún quilombo en el futuro?
¿Gente una duda puedo votar con cédula? No encuentro el DNI y quiero ir a votar urgente antes que se desate el apocalipsis climático que se avecina :lol:
¿Gente una duda puedo votar con cédula? No encuentro el DNI y quiero ir a votar urgente antes que se desate el apocalipsis climático que se avecina :lol
Lo dudo mucho. DNI o Libreta.