Politica Universitaria.

Un voto es un voto. INORGANICO. :wink:

Si pero eso no justifica ser pollerudo.

Siempre se justifica ser pollera.:stuck_out_tongue:
Y hay que votar, loco, hay que hacerse cargo.

De una u otra manera, todos lo son/mos jaja.

El que tiene/tuvo novia y no acepta su condición de pollerudo… es el más pollerudo de todos. He dicho :cool:.

Y el que convive y tiene un hijo ni te cuento, jaja

Usted ya juega en las grandes ligas. El costo/beneficio o el precio de la ecuación cambia considerablemente cuando la convivencia y los hijos se hacen realidad. Hágase cargo viejo. ¡Calavera no chilla!.
No me quiero poner sentimental, pero tener un hijo debe ser lo más grande que hay en el mundo. Casi tan grande como Cristina.

jajaja, mas vale nico, 100% de acuerdo.

Lo resaltado me saco una gran carcajada.

Como van las elecciones, alguien sabe??? quienes son los que estan ahi en cada facultad??

Gana Trotsky en tres facultades.

Cuales???

Mañana ya vamos a saber bien!

Daaleee, tirate una puntita…

En la facultad de Iluminacion van primeros…:mrgreen::mrgreen:

En Cafetin sacaro amplio margen…:slight_smile:

Estan peleando palmo a palmo con la Coalicion Civica y el Radicalismo en la Facultad de Rezagados.

A vos ni loca! Se lo vas a decir a Peluche (?). Además ni idea jaja, posta. Sé que ustedes van perdiendo pero creo que aumentaron su caudal de votos en el día de ayer… capaz dejan tercera a la Mella :mrgreen: En esta elección me están cayendo muy simpáticos, le están pegando solamente a los mellos, bien ahí.

Además los troskos me aman, no sé por qué, soy como un radiador pero en vez de bichos atraigo troskos :mrgreen:

Jajaja! Muy bueno. Igual tienen muchas facultades pero justo en las que están ni idea, creo que Filo la están perdiendo por goleada con la Mella de vuelta, pero mantienen Psico. Medicina, Farmacia, etc. ni idea…

Yo fui hoy al mediodía y voté al Frente Bicentenario, estaba re tranqui. Voté en Paternal.

a mi me toca en el edificio nuevo en junin, ahi la campaña debe estar a full…

¿Es verdad que el rectorado de la UBA la semana que viene emite un comunicado de amnistía para los alumnos del CBC que no votaron o pueden comerse algún quilombo en el futuro?

¿Gente una duda puedo votar con cédula? No encuentro el DNI y quiero ir a votar urgente antes que se desate el apocalipsis climático que se avecina :lol:

Lo dudo mucho. DNI o Libreta.