Lo que pasa es que pensé que me lo habían robado porque estaba apagado! Lo había tirado el gato :mrgreen: Menos mal, no tengo un sope y falta toda la mitad de la semana y sin celular iba a ser un garrón…
Yo pienso lo mismo, ayer me daba bronca porque estaba lleno de militantes donde se vota centro, para mí posta, no quieren que vote la gente, yo creo que mucha gente que nos votaría a nosotros ve ese tumulto y se va al carajo, vota obligatorias y chau. Hoy discutía con una troska, que me decía que lo de la veda era reaccionario. Me decía, “yo escuché debates súper interesantes”, yo le digo “ah, bue, tenemos diferentes conceptos de lo que es interesante”, y me contestaba “eh sí, muy interesantes, y pretender la veda es ir “hacia atrás””. Ridículo…
Totalmente, es que en la cola para votar es INVASIVO, por lo menos yo lo sentí así, y eso que en otro momento me hubiera ido, ahora me cagaba de risa y disfrutaba como 4 minas me querian hablar :lol: :lol:
Hasta pensé “pero cuanta gente que hay para votar en la cola, me voy a tener que ir para llegar a clase”. Resulta que tenía solo 4 personas adelante, el resto (el doble casi) eran militantes intentando convencer, persuadir a los votantes… Deci que yo me quede xq tenia tiempo, pero uno tiene que pensar en los que van a votar y se van pensando que hay demasiada gente quizas…
Hoy llega a votar un pibe, nos acercamos y se queja del asedio, mientras estaba la mella y el po, “blaablaaablaaaa” yo le digo “sí, acá tiene que haber VEDA” y me dice “de qué sos?”, “Sociales x el Proyecto Nacional” ,
“ustedes están a favor de la veda?” ,
“Sí”,
“ah bueno, listo”
El voto más fácil que gané, ahí lo dejé con los dos pesados que seguían blablablaaa y me fui :mrgreen:
No pasa nada, una lástima que no pudiste votar pero no te preocupes, menos si estás en el CBC y con lo mal organizada que está la votación ahí.
Esto NO SE APLICA a los que SÍ aparecen en el padrón como Millonario80 que si no vota no le va a pasar nada administrativamente pero yo lo voy a agarrar de las orejas y lo voy a arrastrar por toda la ciudad.
Me lei todo el thread , de la primera página hasta la última. La verdad que es un quilombo. Esta lleno de abreviaciones o abreviaturas o como se diga. Es un bardo.
Consti , mt , filo, ues , po , nbi , 14bis, iure, fel, ujs , pts , is, nba , nhl, nfl …lo hacen a proposito para los que estamos fuera del ambito universitario entendamos menos?.
Yo me acuerdo que mi papá, mi primer dia de clases en el CBC me dio un consejo como todo padre a su hijo y me dijo : ¨Si se te acerca a hablar uno de la Franja Morada , pegale un sopapo¨…asi que por mi paso en la facultad, bah ni siquiera , por ciuidad universitaria que duro exactamente 2 meses , me acuerdo de franja morada.
y tambien , la fuba…que era la fuba? la escuchaba siempre y ni idea…por cierto , otra abreviacion…lo hacen a proposito sin dudas. Por eso lo mejor es estudiar en la universidad de palermo con gente de bien, los hijos de feinmann ( el facho) etc.
Aca en en arquitectura, esta franja y muchas quejas no hay, es mas gana siempre, la vez q perdieron, los zurdos hicieron desastres ( sin fotocopiadora, practicamente sin bufet, porque era todo horrible, sin libreria en la facu, que para nostroso es clave)… volvio franja y volvio todo a la normalidad…seguro q este año gana de nuevo…
Son esas 2 si. Recien me llego un mail del SoS, que es parte de MxE, diciendo que estan segundos y estan cerca de meter un concejal. No se si sera cierto o no eso si. Posiblemente los del frente del bicentenario esten diciendo lo mismo je.
Me parece que está parejo… los chismes que me llegaron a mí cuentan que está muy disputado el segundo puesto en económicas, pero nada en concreto.
Un genio Gustavo, se fue a la sede de Ramos, que no es donde cursa, para darle su voto en la urna del CBC a Sociales x el Proyecto Nacional. ESE es un SOLDADO del Proyecto con todas las letras. Así como lo suelo bardear, también tengo que reconocer cuando hace las cosas bien :mrgreen: