Politica Universitaria.

Tengo la libreta del CBC, si es eso a lo que te referís. Si puedo votar con eso joya.

Cédula sí eh, llevá las dos cosas por las dudas y si no te dejan votar no sé, agarrate a piñas :stuck_out_tongue: Te tienen que dejar.

Si llevo las 2 por las dudas, despúes les cuento je.

Nadie me contestó qué pasa con los alumnos del CBC que no votaron.

Ya vote, me aceptaron la cédula sin problemas.

Son torturados en una charla de 6 horas llamada ¨Mi ego no me lo permite¨ comandada por Martin Caparros, con la invitacion especial de Fanny ¨no cazo un fulbo¨Mandelbaum.

Las tiene todas juntas pobrecito…

Recien llege de la facu, sali del aula bajo y en el medio todos los grupos con bombos y banderas y gritandose y puteandose, esto ES LA POLITICA QUE QUIEREN?, despues quierne que agarre los volantes o participe de la politica estudiantil, esto no es un partido de futbol por mas que canten canciones de cancha, minitas vestidas re finas y subidas a los bancos gritando como matutito, pibes con zapas de 500 mangos gritando gorilas, es increible el asco que me dan estas situaciones, quizas soy yo el anormal que creo que esto no es bando contra bando, mafia contra mafia, pero bueno, asi esta la cosa.

Recien llegue de votar en la facu de derecho, increible estabamos cruzando la plaza y se nos avanzaron todos chicos de distintos partidos a hablarnos, no entendiamos nada :P, y se ponian a debatir adelante nuestro… Bastante copados igual. Nos acompañaron hasta la fila de donde teniamos que votar :stuck_out_tongue:

Después nos quedamos en un acto de jura, reeeeeeeeee lindo. Todos los familiares bien vestidos, los papas/novios con ramos de flores… Ojala llegue a eso, muy emocionante.

Pd: Los del PRO :lol::lol::lol:, todos los chicos de distintos partidos matandose militando y agarrandote y contandote 56565656 cosas y los del PRO en unas mesitas tomando algo… NI UNO militando. Una amiga se acerca para ver que folleto tenian y le dijo “solamente tenemos la boleta” :stuck_out_tongue: jajaja

Pd2: Me parecio ver a un forista.

Que hayas escrito semejante parrafeada sin comentar lo más importante, o sea a quien votaste, me hace pensar que la nefasteaste mal …

No esta más que claro a quien vote. AL PRO !

Millo, sos bienvenido

CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A Nuevo Derecho!!

Yo tmb llegue hace un rato de la facultad de derecho y por el contrario de lo q piensan muchos. A mi me encanta ver la facultad asi, tan politizada como estaba hoy. Un parrafo aparte lo del Pro. Los vi en una mesita y a nadie militando pero no te puedo creer q no tienen plataforma.

Millo me puso un “Me gusta” en politica, no lo puedo creer. Me emocione :stuck_out_tongue:

Es solo porque no votaste al pro ni a franja morada, ni idea quienes son esos de nuevo derecho :stuck_out_tongue:

Son los que tienen el centro de estudiantes, y los que estan hace 9 años :stuck_out_tongue:

Ayer salí de clase un rato antes de clases, decidí que mi voto iba a ir al frente de izquierda, y cuando voy a votar, me dicen que ingeniera había votado la semana pasada en la facultad de ingeniería, y eso que estoy en el cbc…
blah…

Pregunta: yo deje momentaneamente (y probablemente para siempre) la carrera, en economicas. Alguien sabe si, en caso de que algun dia la retome puedo tener algun quilombo? No estoy cursando este cuatrimestre, y el cuatrimestre pasado me anote pero no rendi ninguna. No me pienso acercar a votar si no esta en mis planes seguir cursando, pero si algun dia vuelvo alguno sabe si puedo tener bardo, a pesar de no estar cursando?

Pregunta: yo deje momentaneamente (y probablemente para siempre) la carrera, en economicas. Alguien sabe si, en caso de que algun dia la retome puedo tener algun quilombo? No estoy cursando este cuatrimestre, y el cuatrimestre pasado me anote pero no rendi ninguna. No me pienso acercar a votar si no esta en mis planes seguir cursando, pero si algun dia vuelvo alguno sabe si puedo tener bardo, a pesar de no estar cursando?

Supongo que igual figurabas en el padrón de las elecciones. Yo en este año, di un final remanente en marzo (la tesis), y un libre en junio, pero no curse materias. Para este cuatrimestre no me anote en ninguna porque ya complete todo, y tengo el título en trámite desde mediados de julio. Así y todo figuraba en el padrón. Y también tuve que hacer el censo, que por eso si creo te pueden hacer mas quilombo si retomas la carrera mas adelante.

Esto es lo que encontré por ahora…

INGENIERÍA

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]MLI………………………………………….34,45%[/li][li]7 de Septiembre (CEPA-PO-IS)……30,71%[/li][li]El Gradiente………………………………21,17%[/li][li]IPF (La Cámpora)……………………….6,96%[/li][/ol]
ODONTOLOGIA

[ol]
[li]AFO……………………………………70%[/li][li]V-Par (PO)………………………….30%[/li][/ol]
EXACTAS

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]FEM! (La Mella)………………………43,3%[/li][li]Lista Unidad (CEPA)………………20,81%[/li][li]Juntos a la Par………………………15,19%[/li][li]FIT……………………………………….15,15%[/li][/ol]
FARMACIA

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]Antídoto (PO)…………………………48,77%[/li][li]Alianza………………………………….39,06%[/li][li]FUE………………………………………10,60%[/li][/ol]
CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]Antídoto (PO)…………………………49,20%[/li][li]Alianza………………………………….38,82%[/li][li]FUE………………………………………10,42%[/li][/ol]
DERECHO

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]Nuevo Derecho (PS) …………….41,02%[/li][li]Podemos (Frente K)………………26,31%[/li][li]Franja Morada………………………12,11%[/li][li]Pro………………………………………10,30%[/li][li]FIT……………………………………….4,30%[/li][li]Sur……………………………………….2,66%[/li][li]La Corriente………………………….0,87%[/li][li]Plan B……………………………………0,73%[/li][li]UES………………………………………0,52%[/li][/ol]
CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]Nuevo Derecho (PS)………………41,42%[/li][li]IURE-NBI (K) ……………………….15,15%[/li][li]Franja Morada………………………12,17%[/li][li]Pro………………………………………10,37%[/li][li]14bis-LaMella………………………. 9,12%[/li][li]FIT……………………………………….4,33%[/li][li]Sur……………………………………….2,66%[/li][li]La Centeno……………………………2,26%[/li][li]La Corriente………………………….0,88%[/li][li]Plan B……………………………………0,73%[/li][li]UES………………………………………0,53%[/li][li]UPT………………………………………0,39%[/li][/ol]
VETERINARIAS

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]eVet (PO)………………………….58%[/li][li]Nuevo Espacio……………………40%[/li][/ol]
CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]eVet (PO)………………………….63,6%[/li][li]Nuevo Espacio……………………. 35%[/li][/ol]
AGRONOMIA

[ol]
[li]LAI…………………………………….48%[/li][li]FANA…………………………………29%[/li][li]Abriendo Caminos (PO)……….11%[/li][li]La Cámpora…………………………5%[/li][/ol]
PSICOLOGIA

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]epa! (PO)………………………………29,62%[/li][li]DALE (Sur) ……………………………21,18%[/li][li]MotorPsico (Mella)…………………18,74%[/li][li]PCCE-La Cámpora-EDE……………12,6%[/li][li]EDI……………………………………….10,10%[/li][li]PsiParaQué………………………………3,55%[/li][li]Prisma…………………………………….2,31%[/li][li]A Luchar………………………………….1,11%[/li][/ol]
CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]epa! (PO)……………………………….35,1%[/li][li]DALE (Sur) ……………………………19,3%[/li][li]MotorPsico (Mella)……………………19%[/li][li]PCCE-La Cámpora-EDE……………13,8%[/li][li]EDI…………………………………………5,38%[/li][li]PsiParaQué………………………………4,4%[/li][li]Prisma…………………………………….1,3%[/li][li]A Luchar………………………………….1,3%[/li][/ol]
FILOSOFIA Y LETRAS

CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]La Juntada…………………………….35,38%[/li][li]Plenario de Izquierda………………24,66%[/li][li]FUP………………………………………19,01%[/li][li]Tren del Sur……………………………6,17%[/li][li]FAR……………………………………….5,54%[/li][li]La Mariátegui…………………………4,89%[/li][li]MUI (NE)………………………………2,03%[/li][li]Más…………………………………………1,6%[/li][li]LSR……………………………………….0,72%[/li][/ol]
ECONOMICAS

[ol]
[li]Nuevo Espacio……………………….56,14%[/li][li]MxE………………………………………17,85%[/li][li]Frente del Bicentenario……………9,47%[/li][li]La Belgrano…………………………………6%[/li][/ol]
FADU

CONSEJO DIRECTIVO

[ol]
[li]Estudiantes por el Cambio………42,8%[/li][li]BKF-EDE-MPE-Coalición……….32,5%[/li][li]Reforma……………………………………12%[/li][li]La Mella……………………………………5%[/li][li]La Izquierda en Ciudad………………4,3%[/li][/ol]
SOCIALES

CENTRO DE ESTUDIANTES

[ol]
[li]La Juntada………………………31,07%[/li][li]Frente K………………………….27,28%[/li][li]Izquierda al Frente……………22,58%[/li][li]Mate-MUI……………………….4,66%[/li][li]Alfredo Bravo……………………3,8%[/li][li]Nuevo Sociales…………………3,02%[/li][li]Sur………………………………….2,6%[/li][li]Proyecto Sur…………………….2,22%[/li][li]FAR…………………………………1,25%[/li][li]FPF………………………………….0,82%[/li][/ol]

Juventud Informada | UBA: Resultados de las Elecciones

No me pegen por la ignorancia… pero a que se refieren con “consejo directivo”?