POLIGAMIA : Estas de Acuerdo?? O es una forma de Esclavitud???

yo te juro, que el dia que tenga el gusto de conocerte personalmente, no venis con una bolsa de la que estas tomando, me doy media vuelta y me voy…

En persona soy más normal que en el foro, no es que llego con un crucifijo invertido pateando perros :mrgreen:

Y eso que es ingeniero, no quiero ni imaginar que escribiria si fuera psicologo o sociologo… :mrgreen:

O sea que vertis todos tus pensamientos inmundos sin filtros aca en el foro no? :lol:

la sociedad en la que vivimos tolera la poligamía, conozco un montón de tipos que de hecho lo son… de parte de las mujeres si es mas dificil, un poco por la sociedad “machista” en la que vivimos, otro poco por el rol que cumplen, me parece a mi… ahora, si me preguntan, para mi es algo que si o si termina “atentando” contra la felicidad de los integrantes de esa/s familia/s… para mi la naturaleza misma del hombre es monógama (o como mierda se diga), mas allá de lo que pueda decir un papel

Bueno, estoy proponiendo una nueva “ingeniería social” :stuck_out_tongue:

Sos una vergüenza para el gremio de los informáticos. :lol:

Fuera de joda antes de convivir con toda esa gente me pego un tiro, total si me ponen a vivir con toda esa gente me lo voy a terminar pegando igual.

Te parece que hoy en día podría pasar tal cosa? Digo, por qué no analizamos en base a la realidad, en vez de la idea que tiene cada uno en su mente sobre poligamia? No existe eso, si hoy en día sos trola si estás con más de uno y el hombre un genio si está con mil minas, se trasladaría lo mismo pero institucionalizado. Fijate los casos de bigamia de la nota, son casos de mujeres o de hombre? No entiendo qué tendría de bueno eso. Igual por suerte estamos lejísimos de caer en algo así.


Ahhh bueeeeeeeeeeeeeeeee
Nahuel, acabas de dejar de ser el delirante de este subforo…

:mrgreen:

Yo recontra banco la idea de vivir en comunidades a partir de determinada edad, ganandole al sistema. Es una charla larga que he tenido con amigos mucho alcohol mediante, jajaja. Pero hasta lo habiamos escrito y todo, estaba bueno.

Lo que no tiene nada que ver con esa huevada que dice el cocainomano de Gustavo de tener 6 padres, 6 madres y la mar en coche :).

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que hijo de puta!

Veo que todos los cocainómanos del foro se dieron cuenta al toque bajo qué efectos desarrollé la idea … escrachadísimos Martin, Matias y Leo :mrgreen:

Es mas, conozco gente grande (diferentes parejas de gente arriba de los 55) que ha comprado unas cuantas hectareas y estan construyendo y en unos años se van a vivir para ahi (eso dicen), jeje.

Gustavo aspira a ser un beduino, es una forma mas primitiva de choripanaje.

Igual no te exime de la delirada.

Naaaaaaaa, yo la desarrolle solo con hierbas florales y mucho alcohol. Nada de nefastos polvitos para la gilada.

que opinion tenes de las playas nudistas onda Ibiza??

“Beduino” … la última vez que escuché esa palabra fue jugando Indiana Jones & Fate of Atlantis.

Que cada cual es libre de hacer lo que quiera, y si las playas son nudistas, pues que se desnuden. Brillante.

Igual te imagino a vos escondido atras de un arbol haciendo flor de cuquita…

existen, hacen rico cafe y cortan bien la carne de burro


jejej no yo con esas cosas no tengo problemas, es mas siempre busco una excusa para estar en bolas.

Cómo se nota que no hay TEMAS para debatir, mirá las pelotudeces que nos ponemos a hablar.