Policia Federal: La verguenza nacional

Un piedrazo o palazo te puede quitar la vida… Me parece que la policia tiene todo el derecho a defenderse.

Me imagino que se está defendiendo cuando lo tienen esposado y reducido entre 5 policías en el piso. Era un gran peligro.
Sos un ridículo.

Ridiculo tu viejo…
Para que carajo hacen desordenes, para que tiran piedras, para que atacan a la policia!!! despues no se quejen…

Un fiel exponente de la policia mendocina, provincia de lo mas conservador y reaccionario que existe, con una policia de las mas represoras que existe tambien.

Nico, se está analizando si la policía asesinó a una persona. No da para decir: después no se quejen

Es dificil quejarse estando muerto.
No aprendimos nada del dia de la memoria?? seguimos con el mismo pensamiento que si se reprime es por que algo habra hecho, y que la unica forma de responder a la violencia es con mas violencia.

Como se puede contar como asesinato, una posible defensa personal, si se comprobara que no es asi bueno, pero si no. NO SE PUEDE CONTAR COMO ASESINATO.

Y MATIAS, gracias a dios vivo en mendoza!!!


Y que queres?? notebook de regalos?? casas nuevas??? plata por hijos nacidos? como hace el gobierno…

Porque tiene que hacer quilombos?? es un estadio es una fiesta del deporte para la familia, no para negros de cuarta que lo unico que les gusta es el quilombo, pero cuando les dan duro se quejan…

Un hombre esposado no es amenaza. Por lo tanto no hay defensa válida. Es asesinato

La función de la policia es retirar a los violentos con la fuerza minima e indispensable, lo dice claro la nota, si se hubiese actuado de esa manera no estariamos lamentando una muerte, aunque sea de un negro de cuarta como vos decis, es una vida humana y de un tipo que seguramente tiene familia y su vida vale lo mismo que la tuya o la mia.

Pero para que le explican si es obvio que no tiene idea lo que paso ?
Cualquier persona que vaya a la cancha por lo menos sabe el trato que te dan estos inutiles.

Voy siempre a la cancha y veo como los pendejos de cuarta que se creen barras tiran piedras a lo loco, pero cuando los agarra la policia se hacen los “indefensos”…
estos indefensos si agarran a un policia solo , no tengas dudas que lo matan…


Decile a un policia koreano , o un ingles sobre su funcion es sacarlo con la minima fuerza posible… se te caga de risa en la cara…

Nicolas, Kirchner sigue en Dubai? :):slight_smile:

Si sigue alla riendose de pelotudos como vos que les roba mes a mes y lo siguen votando…

Por que el insulto? 8|

Significa que si soy koreano puedo darte el vuelto con caramelos?
Me lo hubieses dicho antes! Me corrompo y a la lona! Sere un hijo de mil puta justificado.

Es una burrada astronomica lo que decis.
Una cosa es cumplir la ley y otra NO CUMPLIR LA LEY PORQUE SE TE CANTAN LAS PELOTAS.

Penoso lo de la Federal,pegarle a una persona una vez esposada es de criminal.

Busca el significado de pelotudo en el diccionario… alla vos lo que significa esa palabra…

Mira vos… seran picantes los muchachos alla en Mendoza entonces…
Yo aca voy siempre a ver a River y a Atlanta y la verdad no veo pendejos de cuarta tirando piedras a lo loco. Si veo mucho policia con actitud desafiante, haciendo las cosas de la peor forma posible para hacer enojar a la gente.
Permitime dudar de que vayas siempre a la cancha…

Fijate si en la esquina no hay una YPF, me parece que te quedaste sin nafta…

pelotudo,da
adj. amer. vulg. Tonto,imbécil.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
imbécil
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
:diamonds: Se usa como insulto: