Policia Federal: La verguenza nacional

Jajajajaja, son gente grande con mas de 30 años y reportan esa pelotudes… que para rematar no es un insulto, pero obvio pensar distinto, no esta permitido. Ahora entiendo porque hay tan poca gente don pensamiento distinto, los sacan al segundo…
Bien al estilo K…

Pensar distinto no esta permitido? Melezama (moderador), Luis (moderador), Hernan (moderador) son compañeros kirchneristas, y hoy nos juntamos todos en una cena de La Campora.

No se si fue para mi el comentario, ya que estoy MUY lejos de tener mas de 30 años. Pero no creo que nadie te haya reportado el mensaje…

Vos no pensás distinto, man. Vos no pensás, a secas.

Pienso mas que vos MAN!! VOS te quedas con los choripanes que te da el gobierno, yo no, yo veo las cosas que hacen mal, veo las cosas que acercan a argentina a ser como es venezuela, veo a los brazukas , con toda la pobreza que tienen , estar entre las 5 potencias del mundo, y aca cada vez mas abajo, pero aca se pueden casa los homosexuales…:roll::roll::roll:

Definitivamente nunca leiste a Gustavo para decirle eso :D:D

A mi me contesta uno de cada 3 mensajes que le pongo aca, asi no se puede :evil:

no sirve de nada en este pais la policia…

son todos cabezas de tacho con poder… que se creen vivos…

El problema es que en su gran mayoria NO estan preparados para afrontar una potencial amenaza con seguridad y lo unico que hacen, es pegar o reprimir. Esta todo mal de entrada, como un ciudadano por mas en pedo o drogado que este no puede hacer lo que se le ocurra, un policia no puede reaccionar como un sacado y empezar a los palazos. Como bien dijeron por ahi, la gente ve a la policia como un enemigo y eso es gravisimo. Y generalizar diciendo que TODA la policia es una mierda estariamos bastante equivocados.

Menos mal que mi viejo no se parece a vos sino me hubiera enmancipado al nacer.

Este será pariente/amigo/doble usuario de DanielCARP? tiene las mismas respuestas…

Creo que se van prestando la neurona.

DanielCARP era más tolerante

Daniel Carp - Wikipedia, the free encyclopedia

Buen tipo parece.

No sera el mismo?

Me tas jodieendo…

Volviendo al tema: No tiene justificación alguna el accionar de la policía en este caso. Realmente yo no entiendo la necesidad de tener que ir a la agresión de esa manera. Entre 5 a golpearlo para “reducir” a un tipo que ya había dejado de ser una amenaza hacía un rato ya?
Igualmente los testimonios van variando… pero no es nada raro una respuesta como “querés cobrar vos también?”

Que groso… mi colegio politicamente es una mierda… PERO UNA MIERDA…

Nico, el día que la yuta te mate un hermano/a, hijo/a o novio porque sí, vas a entender por qué hay gente que le tiene bronca :wink:

Perdon a los moderadores.

Pero vos sos un pedaso de pelotudo mal cogido. Das asco, boludo.

Tendrian que hacer limpieza y empezar de 0. Mucho negro chanta que se mete para robar unos mangos sin hacer nada.(negro=ladron)