policia de mierda!!!!!!!!!!!

nose a quien le toco vivir pero lo q fue la salida de la cancha de colon loco los policias una mierda te insultaban se reian y te decia “metete al micro o te doy”, pasaban chicos y tiraban tiros al aire, la verdad no me sorprende pero bue… lo q me entere en la vuelta es q los pibes de la barra saltaron a defender a unos y le dieron a los ratis y se quedaron ahi como 2 o 3 hs mas.
el aliento “IMPRESIONANTE”

bueno gente saludos.

pd:fuistes al parque de la costa???jajajajajaj

nose a quien le toco vivir pero lo q fue la salida de la cancha de colon loco los policias una mierda te insultaban se reian y te decia “metete al micro o te doy”, pasaban chicos y tiraban tiros al aire, la verdad no me sorprende pero bue… lo q me entere en la vuelta es q los pibes de la barra saltaron a defender a unos y le dieron a los ratis y se quedaron ahi como 2 o 3 hs mas.
el aliento “IMPRESIONANTE”

bueno gente saludos.

pd:fuistes al parque de la costa???jajajajajaj

Y sí… nada nuevo. Pensá que antes tenías los tiros desde los monoblocks, je, la sacamos barata.

son todos cagones esos ratis

el futbol argentino…
y bue, ni hablar de la policia santafecina…pasan las decadas, y no cambiaron en nada…

es lamentable que pasen estas cosas…:confused:

salu2

creen que asi ponen orden cuando se equivocan…solo hacen que la gente le tenga menos respeto a la yuta, y se resienta mas con ella

Un par de pibes se comieron un par de garrotazos.

HIJOS DE PUTA, ENCIMA SE CAGABAN DE LA RISA.

Que bronca e impotencia da que en cuando revisan los micros se guarden en los patrulleros las botellas de escabio llenas.

Dan asco.

Eso pasa siempre cuando vas a santa fe , te la dan porque sos porteño .

a nosotros nos subieron a los palazos al micro…

siempre pasa lo mismo aca

POLICIA=bosta

Yo por suerte no me comi ningun palazo pero cuando estaba arriba del micro vi un par de corridas

los hijos de mi puta… empezaron a los balazos de goma… y todo al pedo porque la gente se fue desconcentrando sin problemas…

ojala este equipo descienda y no vuelva nunca mas a primera… lamentablemente no se puede ir a la provincia de santa fe a ver un partido…

pero los boludos somos nosotros… aca se los trata demasiado bien…

tengo una bronca tremenda…

Que jede que son cuando te paran en la ruta ensima no nos querian dejar bajar de la combi hasta que ellos lo autorizaran (cuando se le de las ganas) nos estabamos muriendo de calor adentro de la camioneta.

y viste despues que te revisaban te hacian subir arrancabas y a los 20 metros te paraban de nuevo y te hacian quedar una banda de tiempo y arriba del micro… unos hdp…

A nosotros a la salida, despues de enganchar ese “rulero” para agarrar la ruta a Rosario, nos revolearon un flor de ladrillazo a la chata en la cual viajabamos…No solo anosotros , le venian tirando a todos los que pasaban

20 cms mas abajo y le reventaba la cara a un amigo…

Negros de re mierda…

Mariano

qe forros qe son

los ratis de alla son asi,son peores q el resto