policia de mierda!!!!!!!!!!!

Lo peor es que leo estas cosas y no es novedad, vayas a sta fe, a cordoba,etc…la policia siente que es el momento donde puede tener un poco mas de autoridad hacia la gente de bs as, sera rencor, falta de personalidad, o falta de poder, pero a donde vayas, ademas que te van a tratar como ganado vas a escuchar palabras como “miren que no estamos en bs as, aca mandamos nosotros” o “aca se hace lo que decimos nosotros”…es lamentable…lo peor que ya estamos acostumbrados…

policia policia q amargado se te ve cuando vos vas a la cancha tu mujer se va a cojer(8)

ratis putos!

asi es, pero estos no es precisamente porque sean porteños o no, esto generalmente siempre es con la parcialidad visitante sea de donde sea, ojo, no por eso el local se salva, también suelen ligar lindos garrotazos

tiene razon aca se los trata demasiado bien … abria q cagarlos bien a palasos a esos hijos dep uta

Eso pasa en todas las canchas, pasa que ahi es peor por la policia de santa fe, es la peor del pais… Cuando salia, me frene a comprar una gaseosa en un puestito, me manotearon del brazo y me empujaron para adelante… justo habia un pìbe de 10 o 12 años cerca mio, no saben el palazo que le dieron por la espalda, para colmo eran como 20 y aparte los caballos, tuvimos que salir porque nos pasaban por arriba los forros esos…
Y ni hablar de los monoblocks esos, una cagada, para colmo estan casi pegados a la tribuna visitante… Pero bue, ya esta, con la fiesta que armamos por lo menos me volvi contento para Marcos Juárez…

sisisi yo vi todo desde el micro que los empezarona apurar con los caballos.

si la policia de santa fe lo peor q hay

Sun unos negros de mierda, de piel y de alma tambien, no habia nesecidad la gente estaba saliendo tranquila y con un par de tiros y los caballos armaron un quilombo barbaro, a un pibe de 16 más o menos un cana lo llevo de los pelos colgando al lado del caballo unos diez metros y despues le dió un latigazo por el cuello sin previo aviso, unos terribles hijos de puta.

YO XQ A STA FE NUNK FUI

PERO RECUERDO COMO UN POLICIA HACIA SEÑAS Y SE REIA DSP D PERDER CN SAN DESCENSO EN LA IDA D 8VOS EN LA IDA DE LA LIBERTADORES ESTA ULTIMA

Q BRONK ME AGARRO LA VERDAD

En esa cancha siempre pasa lo mismo. Lo mismo que en Rosario…los canas son todos resentidos, antiporteños, como si todos los que fueran a ver River fueran de Buenos Aires. Contra esa mentalidad de mierda no se puede hacer nada.

che no la estiren tanto tampoco, no fue un quilombo barbaro como decis, solo se escucho un estallido de bala de goma solo, y un par de piedras a los micros pero no paso a mayores por suerte.
lo que si estubo muy mal organizada la entrada a la cancha, el ultimo partido en santa fe no habia pasado eso, los que llegamos sobre la hora con los micros nos fue un poco dificil entrar. nada mas

por otro lado el aliento fue espectacular desde la tele lo vi y me encanto.
apenas empeso el partido mostraron la tribuna y no se veia ninmguna bandera de los borrachos. pero despues al rato se empezo a escuchar “llengan l.b.d.t.” que jamon que estubo( por lo menos desde la tele, porque por lo que cuentan no me hubiese gustado estar al)

Totalmente de acuerdo, siempre lo mismo en Sta Fe

es tristisimo que este pasando esto, una lastima la verdad, la violencia de adentro de la cancha, entre las hinchadas eso lo reflejan todos. Pero la violencia de los policias no las filma nadie…

y como siempre la policia santafesina agarrandosela
con los que viajamos de bsas ! yo estaba en unos de los micros
de la barra y por suerte no paso a mayores

es q aca despues vienen 200 nomas y pasan desapercibidos…principalmente nosotros se la hacemos muy facil a los otros equipos

vi que varios vidrios de los micros estaban rotos…un garron

En Santa Fe i Rosario es una cagada la entrada, la estadia i la salida d la cancha.

No se por que son tan resentidos con nosotros los porteños.
Yo no tengo la culpa que el país termine en la General Paz…

:twisted: :twisted: :twisted:

mentisX(:evil:

las bardeadas del polaco (nose si ta en el foro ):lol: