policia boton

hola habro este tema para q cuentes las historia de los hijos de puta de los policias q te incautan cosa;
a mi en el river - san lorenzo lleve con mis primos 30 kg de diarios, y los llevamos en los brazos 4 cuadras, llegue a la puerta de las escalerasm y me dice;
-no se entra con diarios
-¿pero porque?

• no se entra con diarios!

bueno y asi un rato, y termine por dejarlos…

policia choto, los odio!

no se q tiene de malo entrar con papelitos

hola habro este tema para q cuentes las historia de los hijos de puta de los policias q te incautan cosa;
a mi en el river - san lorenzo lleve con mis primos 30 kg de diarios, y los llevamos en los brazos 4 cuadras, llegue a la puerta de las escalerasm y me dice;
-no se entra con diarios
-¿pero porque?

• no se entra con diarios!

bueno y asi un rato, y termine por dejarlos…

policia choto, los odio!

no se q tiene de malo entrar con papelitos

a mi rollitos
diarios
bengalas =(
y una cocacola ya em sacaron ajajjaja

llevalos ya cortados…

Me incautaron una vez, una cajita de fosforos por ser un elemento contundente. “Que ponia en peligro la integridad fisica de los jugadores y demas publico en el campo de juego.” Esa fue la explicacion que me dio el cana cuando le dije si me estaba tomando el pelo por una cajita de mierda de carton.

encendedores, pufffffff

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En mendoza con fede14deltablon nos sacaron 5mil globos aprox…
encendedores ya saque la tecnica y no los pierdo mas… (perdi baaaaaaaaanda = )
botella de vino c/coca en argentinos vs globo… de 1,5ltrs jajajajaj si pasaba era el mejor dia de mi vida.

y alguna mas q no me acuerdo…seguro ajaja

me sacaron las pilas de la camara ¬¬ jeje

era imposible cortar esos 30 kg, :? era un monton y los juntamos el dia antes!

aparte con la puteadas y los escupitajos q le pege desde arriba, imaginate como iba a poner de loco si me los sacaban ya cortados :x

aparte pasamos 3 controles !!! nanana increible

y me dejaron pasar una soga de 50 m y no los globos jaja increible

Es lo más gracioso, te dejan entrar la camara y las pilas no, ( claro deben decir no creo que tire la camara, y las pilas si, pero igual… muy boludos los canas )

ES ALGO INCREIBLE QUE NO TE DEJEN PASAR CON PERIODICOS… ESOS POLICIAS PARECEN SER BOSTEROS… QUE TIENE DE MALO LLEVAR PERIODICO?? NO LE VEO RAZON ALGUNA…

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

lo q pienso yo es q deben tener miedo de q el papel se encienda y se prende fuego la tribuna…
eso seria una catastrofe…

en el river voka 2 - 0 en el monu hubo un incendio pequeño…
caoaz q sea x eso

pero igual los odio

Encendedores y pilas je je .

Y una vez no me dejaban entrar porque decian que tenia entrada trucha como 15 minutos . Pero esos son los pelotudos otros , no la yuta de mierda .

Es lo más gracioso, te dejan entrar la camara y las pilas no, [b]( claro deben decir no creo que tire la camara, y las pilas si, pero igual… muy boludos los canas )[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo más gracioso, te dejan entrar la camara y las pilas no, [b]( claro deben decir no creo que tire la camara, y las pilas si, pero igual… muy boludos los canas )[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es muy obvio, por la misma razón no te dejan entrar los encendedores y sí un reproductor de MP3.

O sea, suponen que no estás tan desequilibrado para tirar determinadas cosas, si no te sacarían las zapatillas por ejemplo.

Una vez estos ratis de mierda me quisieron sacar las baterias de la camara
Yo tengo una camara que es a bateria y te cuesta un huevo conseguyirlo de nuevo y el muy pelotudo, le mostre le dije que seria demasiado boludo en tirar una bateria recargable, hasta que el que estaba al lado se daba cuenta que su colega era tan pelotudo y me dijo pasa, que giles loco.

Despues contra banfield , la ultima fecha en velez, me sacaron tres bengalas, igual pude pasar una bien camuflada ( :blush: ) despues una ves me quitaron una radio por boludo, y encendedores xD

que ratis putos

en la ultima fecha envelez vs banfied . me meti por las calles visitantes estaba con la campera de river y yo me tapaba el escudo y el pelotudo del shuta no se daba cuenta y me decia a son de bandfiel y le dije noooo voy a lo de mi tia aca a la vuelta dejame pasar por aca , pase lo mas bien metiendole chamuyo a todos los yutas hasta q llege hasta juen b justo pase el vallado y me fui cantando con la gente de river :lol:

despues los muy putos me sacaron un diario de ese domingo completo :S q era para cortar :S

Incontable la cantidad de pilas que perdí. Una vez me quisieorn sacar el diario, me costo un huevo hacerle entender que lo queria para leer ¬¬, son muy pelotudos. El otro día en el Parque vi algo raro, vallas a la salida del estadio, lo que hacia que todo el publico qutenga que dar la vuelta a la manzana, lo peor es que tenia el auto al lado de la valla y no me dejo pasar a buscarlo :?..