policia boton

Es lo más gracioso, te dejan entrar la camara y las pilas no, ( claro deben decir no creo que tire la camara, y las pilas si, pero igual… muy boludos los canas
[/QUOTE]

jajaja se, la verdad que lamentable le de esos ratis…

Te imag. “Flaco, te podes quedar con las pilas, pero la camara vas a tener que tirar” :lol: :lol: :lol:

yo contra gimnacia de jujuy entre una bolsa y no me dijeron nada, nose si tendra que ver que entre por la entrada pa` los socios… era el unico pelotudo repartiendo diarios en la tribuna una bronca !!!

AGUANTEEE RIVVERR

yo contra el partido de san lorenzo (en 2006), cuando llovia, me sacaron los paraguas, estaban re buenos esos paraguas, q bornca q tenia ¬¬

nunca me sacaron nada… y bueh los barras entran lo que quieren no? 8) :lol: jaajjajaa xD

A mi no me sacaron nada :slight_smile: jajajj, las veces que lleve diario lo lleve cortado y encendedores en la zapatilla, y no pasa nada, nunca me lo sacaron.

nadie revisa la planta del pie, adentro de la media o dentro de la zapatillas…
cualquier cosa que quepa ahi adentro pasa…

la policia cada dia esta mas boluda

Una vez en cancha de Central un flaco que estaba al lado mio le revoleó un celular al juez de linea (no le pegó por medio metro, toda la gente de la popular gritó “UHHHHH” a lo gol errado).

Se ve que el loco lo habia llevado exclusivamente para tirarlo porque lo sacudió contra el piso y primero tiró el teclado y después la parte de la pantalla.
Asi que ya saben, si quieren algo contundente para revolear que se los dejen pasar si o si, celular quemado. :slight_smile:

A ver…

Encendedores varios en varias canchas
Un cinturon en La Boca
Una campanita que tenia por llavero hace unos años en cancha de Ñuls

Lo que hago cuando me encuentran algo que me quieren sacar es romperlo. Asi no se lo llevan los putos estos. Lo mas gracioso fue una vez entrando al Monu en un partido de copa. Venia con un amigo del laburo y este traia mochila. Adentro tenia varias cosas, le incautaron un jabon, un shampoo y un desodorante Axe. Hasta ahi todo bien, es logico que le saquen eso y él flor de pelotudo por llevar eso un dia de partido. Al abrir uno de los bolsillos, encuentran un cutter grande y un punzon (materiales que usamos en el trabajo) Y NO SE LOS SACARON!!!

Yo no lo podia creer…

jajaajajjajaaajajjajjaj como no LE VAN A SACAR UN CUTER Y UN PUNZON Q PAYASOS JAJAJAJAJAAJJ