POLICIA BONAERENSE INOPERANTE (Quilombos en mdp)

Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre.

El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola.

A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser?

En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles “normales”.

Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio.

Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre.

El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola.

A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser?

En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles “normales”.

Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio.

estaba el chabon de Coprosede hablando en canal 26 como bien decis vos ojala el sabado sea en paz la fiesta

Un desastre total, una verguenza. De movida que nos cagaron a piedrazos y no había ni un solo policía.
Recien a las 11 “organnizaron” la fila, como el orto claro.

siempre lo mismo…, nunca se va a solucinar este tema, cuando va a ser el dia que vayas a sacar la entrada para un partido y no halla quilombo, ojo la solucion no es Ticketek.

Son inútiles, es asi…y tb hay mucha gente inadaptada.

Como siempre la msimo:S
espero q el sab sea una fiesta

Ni la cana y los organizadores tienen dos gramos de cerebro. No pueden ser tan estupidos.

por un lado la policia, pero la gente la verdad… no puede ser que para sacar una entrada tenga que paralizarse todo… esta todo mal en gral

y ustedes a los bostis les tiraban cosas?

alguien se quedo sin entrada ?

la verdad fue un desastre la policia como siempre pegando los revendedores nos sacaron todas las entrdas y encima cuando estaba para sacr la entrada dicen agotadas y me quede afuera del partido que bronca no se pude creer

Yo ya habia dicho que hace unos años fui a sacar la entrada y se vendian para los 2 equipos a la vez y en el mismo lugar, esa vez no paso nada, de casualidad, porq ya habia cantitos de a 10 metros, se ve q justo era gente tranquila, sino terminaba mal…

Lamentablemente mientras el caos en este tipo de eventos sea un muy buen negocio para los encargados de seguridad, de parte de ellos no espero ninguna solución…

y ustedes a los bostis les tiraban cosas
[/QUOTE]

Yo no soy así de cabeza, pero obviamente un grupo de River le respondía. Al principio eran unas piedritas que parecían que no llegaban… pero se ve que se desarrollaron y cayeron unos cascotes terribles! obvio la policía llegó a las 10 mas o menos al lugar y eso fue a las 8…

se
son mas chilenos, ellos estaban arriba y tiraban piedras
nosotros no podiamos hacer nada

Claro ellos tiraban desde arriba con un envion que volaban hasta la otra cuadra, hubo que dio en un auto que me dolió a mi.

Es siempre la misma historia :S
Esperemos qe el sábado sea una verdadera fiesta, plis.
Y la entrada al estadio, sea en paz. El año pasado fue terrible…

:S

Saludines!

q bronca que me da loco
mi amigo que me saco la entrada dice q se mataron a piedrasos en un momento:S
ahora me van a contar bien…

Que luna se deben haber agarrado, encima si los bosta estaban arriba y los pibes de River abajo, un garron espero tener mi entrada el “mono vivas” (el de la filial de bragado) las iba a sacar hoy, espero que haya sacado para todos!!!