POLICIA BONAERENSE INOPERANTE (Quilombos en mdp)

si no te colabas no la sacabas a la entrada
fui a las 8 menos cuarto
y si no me colaba no la scaba

NO TE OLVIDES LO QUE PASO AQUELLA NOCHE EN EL PLAYON !!!

(qe se repita jajaja)

Ja, yo estaba ahi a las 6 de la mañana y me quedé sin sacar mis entradas, además de que casi me decapita un piedrazo, andar a las corridas descalzo porque estaba en ojotas y cuando me pisaron casi me voy de boca al piso, me corté todos los pies… Y gente que la pasó peor, una amiga casi se desmaya, fue todo una mierda y estoy re caliente la puta que lo pario…

Nada más que palabras de agradecimiento para Giga y Zuker, y los que nos aguantaron ahi (Rafa, Martin, Clari)

primero, se pusieorn todos en las rejas… y no sabes la gente salia por arriba de la gente
era cualquier cosa

despues si no le tirabas 20 mangos a los pibes
no te dejaban sacar la entrada

yo a lo ultimo me tuve que colar porque sino no la scaba
ya cuando se habia normalizado un poco todo

en boca fue peor no?

el pibe que me saco la entrada dice q los bostis empezaron a joder con las piedras hasta q una le pego a una piba, y saltaron los pibes que estaban ahi y se empezaron a cagar a piedrasos, y me dijo q estaban en desventaja por estar abajoo pero se la banco bastante la gente, me dijo q la policia una mierda como siempre que siempre rreprimiendo primero a river, y que por suerte tiene las entradas de el, mi viejo y yo

saludos !

Ja, yo estaba ahi a las 6 de la mañana y me quedé sin sacar mis entradas, además de que casi me decapita un piedrazo, andar a las corridas descalzo porque estaba en ojotas y cuando me pisaron casi me voy de boca al piso, me corté todos los pies… Y gente que la pasó peor, una amiga casi se desmaya, fue todo una mierda y estoy re caliente la puta que lo pario…

Nada más que palabras de agradecimiento para Giga y Zuker, y los que nos aguantaron ahi (Rafa, Martin, Clari
[/QUOTE]

Yo llegué 7.30 y como veía que me quedaba sin nada, fui a ver como era el quilombo de adelante y justo estaba un amigo en el escaloncito del final, me mandé ahi, policía te sacaba cagando y no se como quedé contra uno de los escudos y ni bien abrieron un toque me mandé, un descontrol total.

Los que estaban colgados una locura total, hubo un par que se fueron a la mierda, no se como no se mataron.

sacaban de a 20 entradas a lo primero
dsp la andaban revendiendo

Si eso me decían, que sacaban las que querían. Esos son los que armaron el quilombo, encima notenían por donde salir, despues dentro de todo se “organizó” un poco y despues de comprar podías salir tranquilo.

consegui platea a 70 pesos pero de pedo

organizacion de mierda!!!

alguien tiene idea a cuanto estan revendiendo las populares (por ahora no me queda otra).no pude conseguir y la verdad tengo una bronca ,nose que carajo hacer estaba a 1 metro de sacrlas y se agotaron .la verdad un desastre

q mal q toy dios
eel sabado en ksa al final el paritdo…!!

La cana tuvo una gran parte de culpa en esta DESASTROSA venta de entradas (la peor a la que asisti en mas de 20 años de cancha), al no poner policias desde temprano para organizar la cola y para evitar que 10 bosteros boludos vinieran desde adentro de la cancha (por el playon) a tirarnos piedras. Pero tambien hay que destacar a la NEGRADA CABEZA de River, a quienes les chupó un huevo si había mujeres y chicos en la cola: ellos te pisaban la cabeza con tal de conseguir su entrada, vovler y sacar mas, para luego revenderlas. Varios de estos negros cabeza eran de la barra, no voy a dar nombres porque todos los conocemos.

Con respecto a las entradas, no me cierran los numeros que hayan volado miles de populares, si el total de gente que avanzó hasta la boleteria no llegaban a los 200. Ponéle que sacaron 4mil a la venta, y 4mil las guardaron…tampoco da. A no ser que cada uno de esos 200 haya sacado 40 entradas cada uno…

Mal la policia y mal la negrada de River. Hay que erradicar a estos cabeza de nuestras canchas…

:evil: :evil: :evil:

EDITE PORQUE TAMPOCO ME DABAN LOS NUMEROS, JOJOJOJOJ

hoy un chabon me ofrecio una popular a 50 pero anda a saber si es posta :roll:

hoy un chabon me ofrecio una popular a 50 pero anda a saber si es posta :roll
[/QUOTE]

a 60 me dijeron q revendieron

Por fin alguien que habla de estos cabezas, porque la gente estaba tranquila, todo bien mas allá de la desorganización, pero estos chabones cagaron todo

Por fin alguien que habla de estos cabezas, porque la gente estaba tranquila, todo bien mas allá de la desorganización, pero estos chabones cagaron tod
[/QUOTE]

Lita de Lázari hubiera ido con el tanque y tirado un par de granadas ahi (?)

Era un desastre como estaban los vagos arriba las las boleterías y los policías los miraban, por poco no les piden un autógrafo…

hay algun video porque unos amigos q estaban en boca salieron por tele y los quiero ver jeje

tengpo un par mas

LOS QUE ESTUVIMOS AHI NO QUEREMOS QUE SE REPITA.
FUE UNA NOCHE DE MIERDA

vos pensabas conseguir entrada llendo el mismo dia ¿?