Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre.
El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola.
A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser?
En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles “normales”.
Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio.