POLICIA BONAERENSE INOPERANTE (Quilombos en mdp)

Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre.

El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola.

A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser?

En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles “normales”.

Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio.

Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre.

El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola.

A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser?

En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles “normales”.

Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio.

es tan fácil pensar un poquito y organizar algo bien, no entiendo de verdad este tipo de situaciones.

Estuve leyendo un artículo muy bueno que viene totalmente al caso, en donde se analizaba que el mayor porcentaje de violencia en los estadios de fútbol y alrededores se debe a la policia (por operativos mal llevados, por reprimir por que sí, o por abusar de la fuerza).
En menor medida figuran decisiones arbitrales, jugador o jugadores del equipo rival que provocan a una hinchada, y el periodismo que puede magnificar algún hecho.

En un porcentaje menor la violencia se puede deber a la misma rivalidad que exista entre las hinchadas en juego.

Yo venge de sacar la entrada, saque platea y tambien fue un quilombo masomenos 3 cuadras de cola y 2 ventanillas para la platea descubierta. una mierda devuelvanme 4 horas de mi vida.

La foto :smiley:

siempre pasa lo mismo, organizan todo para el orto, hasta un pibe de 5 años lo organiza mejor, es lamentable!

salu2

Es lamentable. No habia policias. Nadie organizaba nada. Y lo mas triste hinchas de river robando a sus propios compañeros. Gente no puede ser que vengan unos inadaptados roben a nuestra propia gente, se colen y hagan que se suspenda la venta de las entradas.
Esto se soluciona con organizacion, control policial (que no existio) y compañerismo. No puede ser que nos jodamos entre hinchas del mismo club, una verguenza.
PD.: Alguno sabe cuando vuelven a vender entradas? O si venden populares en otro lugar?

recien vengo del estadio…
la verdad ke una verguenza…dos policias para controlar miles de personas…
la gente se colaba como keria y la boleteria estuvo abierta poco mas de una hora…dejando a muchisima gente sin entrada

me queda suin entrada que bronca encima me comi todos los palazos para nada la unica que me queda es ganr las entradas (ojala) oo algun revendedor

Un desastre la venta, yo estaba en la fila, y veia como pasaban todos por el costado y volvian con las entradas felices… y tuve q hacer lo mismo :S por suerte consegui pero buenoo, no tiene q pasar mas esto

Asi no se puede loco… posta a quien se le ocurrio venderle a las dos hinchadas en el mismo lugar y a la misma hora las populares, la verdad que no se entiende

despues quieren q no haya violencia!

es de no creer lo q se vive en este pais, lamentablemente es así…:wink:

salu2

un desastre me qede sin entrada todo el dia haciendo la cola, y todo el mundo se colaba, gente q salia con un manojo de entradas y ya revendian a 60 mangos dps me qede un rato y rompieron los vidrios de la boleteria qerian prender fuego todo un desastre y la policia qe no decia nada. lamentable el año pasado hubo un operativo y hoy un policia solo dps llegaron otros milicos pero cuando ya no se vendian mas
mucha bronca

Para mi lo mejor es la venta telefonica de las entradas asi se
evitan estos quilombos ( los empujones, los palazos, los revendedores, etc.)
De esta forma con un poco de suerte conseguis una entrada sin que te pase
algo.

fui a las 3 y la vdd fue un desastre…
pero buen… valio la pena,
x suerte saque las entradas q necesitaba :slight_smile:

policia aparecio a las 11… un desastre

y que esperan de la policia? nada comun… yo me comi varios palasos de la yuta… y soy un pibe de 14 años, pero a los canas no les importa nada…

no kea otra, tener amigos del club !!! jajaj es lo k ayyy

organizan todo para el oto, la cana llega 2 horas despues, cuando esta todo echo un qilombooo

che escuche en la tele que decian que de voka habia 1km de cola eso es verdad??? a mi me parece que como siempre ya lo estan empesando a inflar a voka

podra a ver un metro de cola para sacar el documento eso seguro

jajajajajajajajaja groso!