POLICIA BONAERENSE INOPERANTE (Quilombos en mdp)

Yo lamentablemnete me tengo que quedar en Moron porque cuando fui a sacar pasaje de tren ya estaba todo completo, asi que una lastima…

pero bueno veo que hubo quilombos y la verdad es que me da verguenza pertenecer a esta sociedad tan vacia de lucidez.
Que pasen estas cosas en un partido amistoso en donde esta previsto para que las familias que esten de vacaciones disfruten del expectaculo (porque tiene ese fin) es una verdadera locura, que no se respete una fila, que se robe, que la policia reprima, que no puedan sacar las localidades en el mismo lugar las 2 hinchadas por ser hinchas de clubes distintos es todo una mierda.
La verdad que no se comprende como se puede tener un pensamiento tan oscuro, tan falto de respeto, de humanidad, de solidaridad… Lamanteblemente este es el pais que formaron los malditos milicos represores del la decada del 70 y al que lo siguieron conformando los peces gordos del gobierno y los medios de comunicacion educando al ser humano de una manera que el mismo no tenga el deseo de progresar y que sea un ignorante pleno.
Una sociedad sin respeto es basicamente una sociedad perdida, lo peor es que la misma gente que provoca los desmanes es la misma que despues ejerce el voto para elegir a esos gobernantes nefastos que hoy estan en el poder.
En fin, una verdadera mierda…

QuE HIJOS DE PUTA, CUANDO VOLVI DE LA CANCHA DE ARSENAL POR LA COPA, NOS BAJAMOS EN PLAZA CONSTITUCION, Y LOS POLICIAS HICIERON UNA CORRIDA CON MACANAZOS Y LO UNICO QUE ESTABAMOS HACIENDO ERA CANTAR… DEBIAN SER BOSTEROS
ODIO A LOS CANAS ARGENTINOS

Hablando de policía y operativos, supuestamente detuvieron a 18 personas por reventa de entradas.
Esperemos que sea verdad y no sea humo, como siempre es en su mayoría.

eso dicen " los diarios "

Q Asco Me La Policia Argentina