Polémica K por un spot publicitario de Canal 13

Polémica K por un spot publicitario de Canal 13 - lanacion.com

           [b]Polémica K por un spot publicitario de Canal 13[/b]

           [b]Un psiquiatra kirchnerista analizó un aviso donde se  intenta asesinar a un presidente; denuncia una gran cantidad de letras  k, un mensaje que propone "manipulación mental", según el experto[/b]

           Jueves 21 de julio de 2011 |             [b]13:18                (actualizado a las 14:36)[/b]
           [Comentá (1084)](http://www.lanacion.com.ar/1391275-polemica-k-por-un-spot-publicitario-de-canal-13#comentar)                                     
                                                  
           
           La polémica se desató por un spot en el que Canal 13  publicita el HD. Se puede ver a una joven "killer" que intenta asesinar a  un supuesto primer mandatario de un país europeo que saluda desde un  balcón. La asesina no logra dar en el blanco y le pega a un televisor  con imágenes HD que está viendo una pareja de viejitos en un  departamento cercano al lugar. Hasta ahí, todo bien. El tema conflictivo  empieza con las inscripciones.
           El psiquiatra Marcelo Dignani, autodefinido como  militante "nacional y popular" realizó un análisis del spot y encontró  una gran cantidad de letras K que aparecen ocultas, ya que en el aviso  aparecen palabras en castellano y en un supuesto idioma europeo  oriental. "Mi deber es dar aviso como profesional de campo popular",  dice. Y precisa: "Hay 120 letras K entre comunes y dobles K, o K  espejadas", revela.
           Este video análisis fue publicado bajo el título de  "Mensajes subliminales anti K en Canal 13" por la agencia kirchnerista  de noticias Paco Urondo. Hace referencia a este spot como una propuesta  que incita al "Magnicidio".




                                               [b]Video: [/b]¿Una paranoia K?

Polémica K por un spot publicitario de Canal 13 - lanacion.com

           [b]Polémica K por un spot publicitario de Canal 13[/b]

           [b]Un psiquiatra kirchnerista analizó un aviso donde se  intenta asesinar a un presidente; denuncia una gran cantidad de letras  k, un mensaje que propone "manipulación mental", según el experto[/b]

           Jueves 21 de julio de 2011 |             [b]13:18                (actualizado a las 14:36)[/b]
           [Comentá (1084)](http://www.lanacion.com.ar/1391275-polemica-k-por-un-spot-publicitario-de-canal-13#comentar)                                     
                                                  
           
           La polémica se desató por un spot en el que Canal 13  publicita el HD. Se puede ver a una joven "killer" que intenta asesinar a  un supuesto primer mandatario de un país europeo que saluda desde un  balcón. La asesina no logra dar en el blanco y le pega a un televisor  con imágenes HD que está viendo una pareja de viejitos en un  departamento cercano al lugar. Hasta ahí, todo bien. El tema conflictivo  empieza con las inscripciones.
           El psiquiatra Marcelo Dignani, autodefinido como  militante "nacional y popular" realizó un análisis del spot y encontró  una gran cantidad de letras K que aparecen ocultas, ya que en el aviso  aparecen palabras en castellano y en un supuesto idioma europeo  oriental. "Mi deber es dar aviso como profesional de campo popular",  dice. Y precisa: "Hay 120 letras K entre comunes y dobles K, o K  espejadas", revela.
           Este video análisis fue publicado bajo el título de  "Mensajes subliminales anti K en Canal 13" por la agencia kirchnerista  de noticias Paco Urondo. Hace referencia a este spot como una propuesta  que incita al "Magnicidio".




                                               [b]Video: [/b]¿Una paranoia K?

no lo ví, pero seguro es paranoia K. seguro segurito jueeee:mrgreen:

Alguien que le lleve un chori al psiquiatra asi se deja de romper los huevos.

Aca explica todo

//youtu.be/TFM7aBNWOWw

Ese video está justo posteando en otro thread. Hoy lo vi. A ver si lo encuentro:

Listo, me ganaron de mano, jejeje.

Si la discusión no sirve, ciérrenla; la abrí porque el tema me pareció medianamente interesante.

voy a matar a cristina ahi vengo

Para matar a la yegua, primero van a tener que matar a toda la caballería :cool:

:mrgreen::lol:

De pasada, si pasás por el Monu, ¿no te pegás un par de tiritos de mi parte? También a la oficina que dice “presidencia”. :mrgreen:

Te garpo las balas y una gratificación a convenir.

Estas cosas son geniales, imposible saber si es verdad o no, asi que ante la duda: LA CONCHA DE TU MADRE CLARIN

pero q ahora canal 13 me haga una publicidad con letras D D D DDDDDDDDDDDDDD DDDDD DDDDD…asi…esa cantidad…
asi me da ganas de ir a matar a danielito ( aunque creo q no hace falta…con todo los q nos hizo ya je)

Humor Gráfico.

no entendio el chiste millo y ya tuvo q meter alguna boludez de ultra K :stuck_out_tongue:

Ah porque era re difícil de entender, algunos por un momento creímos que ibas a matarla en serio :stuck_out_tongue:

Ah la pelotudes mas grande despues de aceptar a Tango en el foro…

Uh ya empezaron con Tango.X(

La publicidad subliminal no está científicamente comprobada.

Eso merece un golpe de Estado.

Junin, a las armas!

Que al pedo que esta el psiquiatra ese.
Que al pedo que esta el que lo filma al psiquiatra ese
Que al pedo que esta la gente para ponerse a analizar esa publicidad
Que buena que esta la mina que dispara