Polémica K por un spot publicitario de Canal 13

el psiaquiatra ese seguro q si…

Un psiquiatra nacional y popular con una mac de 11 lucas…:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pense exactamente lo mismo

Con una AT 286 sería mas creíble ?

se imaginan una charla entre Leuco y este psiquiatra?

Dudo mucho que un psiquiatra (cualquiera de ellos) tenga como equipamiento standard una máquina que está destinada a procesar video, gráficos y sonidos a nivel profesional. Es como que no hay caso, no cierra con su perfil profesional. Menos un psiquiatra nacional y popular, claro está.

Pero bueno, haber avisado antes. Ahora le voy a ir a pedir una receta de Rivotril a un amigo que tengo, que es diseñador gráfico. Seguramente me la pueda hacer, como las dos profesiones son complementarias… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jaja que tendrá que ver, como si un psiquiatra no pueda ahorrar una luca por mes durante un año y comprarse una MAC porque tiene como hobbie editar video … como si no pudiera venir de una familia con guita … como si por venir de una familia con guita no se pudiese adherir a un movimiento nacional y popular … como si no pudiese ser un regalo de la mujer, que es abogada … como si no pudiese ser un regalo del hermano, que trabaja en la aduana y las consigue baratas … tantas cosas … qué pobre razonamiento, perdón, no puedo evitar la risa :mrgreen:

Con la bandera podria haber dicho que eran los colores de TN y no rebuscarla con la Casa Rosada, no?
Ahora… con la mina, no se cuantas K conto pero hasta la 10 no deje de pensar en esa lenceria negra…

:mrgreen:

Aclaro que me parece una boludez lo que plantea el tipo, eh, pero sirvió para sacar a la luz el complejo clasemediero de los foristas filo-radicales :stuck_out_tongue:

Tiene un LCD también, debe ser de los del gobierno

Tu razonamiento estira los límites de yuxtaposición de las casualidades al rango de lo imposible, o más bien al rango del ADN… 2 psiquiatras entre todos los psiquiatras del mundo, más o menos. Pero bueno, si a vos te hace feliz… :mrgreen:

Mi amigo no tiene más el recetario. Se lo afanó un tercer amigo en común que es barrendero y que tiene un hermano laburando en la Aduana. También tiene MAC. Sigo intentando… :twisted::lol::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Cual de todos?

El de que un militante nacional y popular no pueda tener una computadora como la gente! Tiene que vivir sí o sí en una casa chiquita, en Avellaneda o Lanus preferentemente, con una tele de no más de 26 pulgadas, no LCD, por supuesto, sino de tubo, un VHS en la pieza y un DVD. Jamas puede manejar un 0 km, y que ni se le ocurra comer sushi, lo suyo es la pizza o el asado, pero cortes baratos.

Eso no es una computadora como la gente. Eso es un equipo profesional, Gustavo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NOSOTROS tenemos computadoras como la gente (bah, yo ni eso últimamente) y somos programadores. Y tenemos PC. Una MAC es un equipo especializado, já’ jodé.

Abrazos, Martín.

claaaro…la Mac es hablar de otra cosas…como hablar de Roll Roys en autos

Vale 11 lucas ? Se la compra CUALQUIERA que labure un par de años. No jodan.

si mas o menos eso…no se…creo q mas

Yo tengo algunas dudas

  1. el psiquiatra es este?

  2. Esto esta relacionado con el 8-3-11?
    3)Los policias sabían que asuntos internos les tendia una trampa?
    4)el chiquiatra no esta chocho con el hd?

La unica conclusión que saque es que le re doy a la morocha pero creo que va en otro hilo

chublime!