Polemica en el bar

Alguien lo vio? Diganme que fue una joda esto.
Fue lo peor que vi en años en la tele. Pisotearon con mierda la historia de uno de los programas mas historicos que tuvo la tele.
Y no era necesario disfrazarse de Minguito, flor de hijodeputa.
Vi 10’ y no podia creer ver al pelotudo de iudica manejando la mesa.

Ojala lo cancelen al proximo.

Alguien lo vio? Diganme que fue una joda esto.
Fue lo peor que vi en años en la tele. Pisotearon con mierda la historia de uno de los programas mas historicos que tuvo la tele.
Y no era necesario disfrazarse de Minguito, flor de hijodeputa.
Vi 10’ y no podia creer ver al pelotudo de iudica manejando la mesa.

Ojala lo cancelen al proximo.

4 Me gusta

Falta Don Gerardo

La tele está cada vez peor. Aunque sea frase repetida es real, porque lo nuevo es de muy baja calidad y como si eso no fuera suficiente están en campaña para arruinar lo que alguna vez fue bueno además.

Dos minutos lo pusieron en casa… Ya empecé quimioterapia…

10 Me gusta

Verlo a iudica me enfermo de una enfermedad aun no reconocida por la ciencia. Para colmo el empate… si no comento mas considerenme bien muerto

Y si, que se puede esperar de un programa conducido por un estúpido como iudica? Lo vi 10’ y tenía ganas de partir algo contra el televisor. Igual a este ritmo no va a durar mucho.

Pasa que no había suficiente mierda y humo en la tele…

Para un domingo al mediodia tampoco estuvo tan mal, tendrian que haber ido a buscar a fantino en vez de iudica por ahi, hubiera pegado mucho mas.

1 me gusta

Estaba almorzando en lo de mi novia y lo pusieron unos minutos. Salvando la enorme diferencia de lo que hay a lo que hubo siempre en esa mesa, la venian piloteando bien, hasta que entraron a hablar de la homosexualidad de Lussi (por lejos lo mas descartable de la mesa) y ahi cai que es un programa viejo, misogino y machista y falta el que mejor interpretaba eso.

El hecho que haya un imitador todo el tiempo en personaje te da la pauta. Intentaron todo el tiempo hacer homenaje a la “silla” de Mingo. La cantidad de pibes que habran preguntado “quien carajo era Minguito”. Pagani y “mingo” lo unico que se salva y eso que a Pagani lo odio. Debut y despedida para mi. Mal elegida la gente.

No lo vi, no lo pienso ver, pero si está Iudica debe ser una mierda

El formato es bueno pero siempre ponen a cavernícolas o pelotudos que sobreactúan y arruinan todo.

Es el mismo formato de hace 45 años.

Recuerdo cuando recuperaron el original en 1997 (la última versión auténtica), porque fue justo cuando empatamos 3-3 con los bosteros. Ese día estuvo el gordo Porcel, y desde entonces nunca volví a reírme tanto con un programa de Tv. El gordo ya estaba arruinado, pero lo llevaron a todos los ámbitos donde se sentía cómodo. En los 70’s debe haber sido el mejor programa de la tele argentina por escándalo.
Ahora también me viene a la mente el espacio que le daba Sofovich en “La Noche del Domingo” como homenaje. Otro programa que miraba siempre, por su buena combinación de pechos, cultura general, timba y algún show de Armando Manzanero. Cosas que nos gustan de pibes…

Con el boludo de Iudica mucho no se puedde esperar

Haciendo zapping me lo crucé, no llegué a cinco segundos y cambié.

Iudica es un pelotudo atómico. Ya de entrada viene mal encaminado. Después Lusich y el hijo de Granados no se que pija hacen ahí. A Pagani lo tienen para hacerlo calentar(y el viejo pelotudo se presta), además tenés a Miguel Ángel Rodríguez imitando a Minguito, o sea, un actor que mucho que digamos no me gusta, imitando a un tipo que no le veo ninguna gracia. Es un formato viejo, re contra quemado, machista(como todo lo que hacía Sofovich), llevado a cabo por un rejunte de siomes. Sin embargo, capaz que sigue en el aire y hasta tiene éxito.

2 Me gusta

Mira yo voy a coincidir con el pero porque no era el estilo de comico que me causaba gracia, minguito nunca me saco una sonrisa, lo mismo Calabro y sus personajes, yo siempre fui de los comicos que dicen guazadas, Olmedo y Porcel por ejemplo para mi fueron los mejores de la historia, o sea mas que nada es por distintos estilos.

Al contrario. Yo estudiaba teatro y hacia comicidad y es muy dificil hacer reir desde lo absurdo. Diciendo guasadas es mas facil. Olmedio habra sido el mejor, pero el tipo te hacia reir con o sin guasadas. Porcel no salia de lo mismo. Calabro y Minguito no necesitaban ir a lo “chabacano” para hacer reir. Son distintos estilos como decis. El mejor ejemplo es Les Luthiers, otros menos intelectuales prefieren a Midachi :lol:

3 Me gusta