Polemica en el bar

Un asco. Una falta de respeto a Mingo y a todos los que pasaron por ahi. Lo vi 10 minutos y me dio vergüenza ajena.
Si todavía le quedan los capítulos viejos ( porque creo que mucho se perdió en el incendio de Telefé ) que los pongan al aire. Nos vamos a cagar de risa y probablemente estén hablando de lo mismo que ahora. Ese programa era glorioso. Cuando se agarraban a los sillazos y entraba a volar todo no podías no cagarte de risa.

Según mi viejo la mejor formación fue Adolfo García Grau, Portales, Fidel Pintos ( de lo que pude ver en video un fenómeno ), Luis Tasca y Mingo. De lo que yo vi los 3 infaltables eran Rolo, Porcel y Mingo. Después de lo que recuerdo y cuando mas quilombo se armaba era con Julio de Grazia y Mario Sanchez.

1 me gusta

Mario Sanchez, el pajuerano… :lol: Tambien estaba Mario Sapag y un jovencito Pablo Codevilla que siempre recibia un bife de Porcel por pasarse de vivo :lol:

1 me gusta

Pfffffffffff. Malísimo Minguito. ¿Quién lo conoce?

Lo unico bueno del programa es ver a Noelia Marzol que esta mas buena que comer el vittel thone de Navidad

Infumable, lo vi 10 minutos antes de salir para la cancha. Muy sobreactuado, encima tienen a Iudica.
Dejen de arruinar las cosas que fueron buenas.

Iba a decir que ni vi el programa porque me parecio totalmente irrespetuoso al gordo cuervo vestido de minguito, pero lei “aparece Noelia Marzol” y me parece el mejor programa de la historia de la television mundial.

Bueno, no.

Es increible como pueden poner un tipo tan estupido como Iudica, pero lo hijos de puta redoblan la apuesta y ponen a Granados que casi iguala su estupidez

Ya de por si que este el imbécil de Iudica de ‘‘conductor’’ te daba la pauta de que iba a ser una poronga. Despues que carajo hace el gay ahí y el hijo de Granados ahí?? Mas desubicados que Dalmine en primera. Tristisimo.

No lo vi pero lo voy a hacer. _Segun lo que lei, actuan varios conocidos, lo que no quiere decir que sea bueno._Es muy dificil reemplazar determinado tipio de carisma, ademas de que algunos personajes, representan determinado argentino o portenio de determinada epoca, incomprensible para muchos de la nueva generacion. _Es una apuesta seguramente, que se va a ir acomodando segun crean conveniente, y lo conveniente no seria tanto los personajes, sino mas bien los temas tratados, que de por si tendrian que ser polemicos, justamente opara generar audiencia._Porcel, Minguito, Pablo Codevilla, el Preso andaba por ahi detras del mostrador, Rolo Puente, otro, que se yo, son irremplazables…

Es preferible que sienten a Pagani, Guillote, Bambino y a Mostaza a hablar de falopas y prostitutas.

4 Me gusta

Si fuera una Mesa de Bar donde hablaran nada mas de Fubol seria otra cosa. Como el programa Buenos Muchachos.

Si está Iudica no puede ser bueno nunca

Venía a putear a Iúdica pero veo que se me adelantó medio foro.

Encima lo agarré cuando estaba hablando de la inflación y no se que mierda, hubiera preferido que me agarrrara una combustión espontánea a ver tamaño cáncer.

Es una verguenza, pesimos personajes, el hijo de granados, cada vez que miro su cara me dan ganas de vomitar, 0 talento y visualmente me rompe la cornea, era obvio que iba a pasar esto si Iudica estaba en el programa entre otros personajes detestables…
tenemos esta television hace tiempo, años largos… dudo mejore si no sale gente realmente talentosa… ojala lo cancelen pronto.

programa de mierda, falta que vuelva la peluqueria de don mateo y carton lleno.

1 me gusta

Como les gusta cagarla

No sé si lo decís en serio, pero por las dudas te digo que si vuelve, con Alfredo Casero como Don Mateo(?).

Pasa que el hijo del ruso Sofovich se está encargando de revivir toda la obra de don Gerardo.

La verdad es que es una basura ese programa.

Mingo era crá

//youtu.be/7aMqIcxBl5U

1 me gusta

Rei-no salvaje. Rei-ting. Rey Pelé. Jajajajajajajaja. Que hijo de puta. Eso si que es humor jajajaja.