Para mi larrondo y alario la pueden llegar a romper juntos (si larrondo no se rompe cada dos partidos). Los dos son altos, bajan bien la pelota y se la bancan, juegan bien de espaldas, y si el partido se cierra te dedicas a tirarles centros todo el partido
Comparto.
No lo puedo ni ver a Acosta. Pero me encantaría tenerlo eh
Ajam, y quien patearia los centros?
Moreira?
Jajajaja, que buena pregunta
Rojas, el pity?
Alario y va el a cabecear (??
pasa que por rival, situación y escenario el partido de Teo contra Cruzeiro fue de lo mejor que hizo un jugador de River en el siglo XXI.
Igual Teo es caso cerrado parece que vuelve a Junior, pero lo hubiera traído porque ya sabe lo que es esta camiseta. Los demás son incógnitas
Jugadorazo el laucha
Nos hace falta 1 jugador asi desequilibtante arriba. Con Mora lesionado y Auzqui que es tan perro, no me gustaria ver tan solo a Alario o chocando con Larrondo
El futbol se emparejó tanto para abajo que ya no existen más los partidos díficiles, los retos. Cualquier jugador que marque una constancia regular, puede ganar lo que sea.
Hoy tan sólo con que un jugador no se mande un cagada medianamente evitable, podés pelear lo que sea y más, en instancias finales.
Eso sí, hablo de los que vienen regulares, tampoco la pavada. Con Auzqui no podés ganar nada.