Polémica: delanteros para "dar vuelta" partidos dificiles

Los delanteros dieron vuelta unos cuantos partidos solos.

Se pierde el campeonato y ya son todos un asco… Tan exististas vamos a ser?
Si Driussi - Alario no es la mejor delantera argentina cual es?
Pity levanto muchisimo a lo que venia jugando, los ultimos partidos volvio a bajar el nivel claramente.
Nacho tiene merecidisima su convocatoria a la seleccion por lo que viene jugando (recordemos que esta regresando de una lesion.
Gente de calidad arriba tenes, entre los titulares al menos. Si hay algo que podemos sacar de positivo es que estos jugadores tienen que seguir y buscarles un recambio que puedan aportar algo parecido a lo que jugan ppr si se lesionan

Dejen de hablar boludeces muchachos. Es la primera vez en lo que va del año que todo el equipo juega mal y ya escriben boludeces.

Exactamente, estamos tirando la pelota afuera. Los 2 principales problemas hoy de River son el arquero y el 3 (Casco). Tenemos una delantera con buena capacidad de meter varios goles en poco tiempo, y lo han demostrado varias veces. No corramos el eje, los grandes problemas de River están el fondo.

2 Me gusta

Si te habra empomado el beto eh quemero de parque patricios…

2 Me gusta

No hay suplentes se lesionas/ suspenden/ juega mal alario y driussi y no hay nada asqui es una verguenza que se lo considere un jugador de futbol, larroto es un ex jugador y alonso es un fosil, no se puede esperar nada de ninguno de estos

Aparte es difícil tener jugadores cuando Bertolo se canso de hacer todo mal y ahora está a un paso del subcampeonato con goles y todo.
Solari otro.
Cuando la camiseta de River te queda XXL no se puede. Es todo una apuesta, gracias a Dios de vez en cuando sale un Alario, pero es muy raro.

Este thread debería llamarse “Polémica: arqueros para atrapar bolas fáciles” o bien “Polémica: árbitros para evitar coimas fabulosas”. No sé, digo.

Tanto contra Central, como contra San Lorenso o contra Racing (al menos hasta el tercer gol, después me fuí) a los delanteros casi no les llegó un miserable pelota en posición de gol. No es una cuestión de delanteros: es una cuestión de juego de un equipo que se nubla cuando no puede hacer su “librito” y no tiene alternativas para situaciones como esa.
A mi modo de ver, el famoso Mora-Alonso de la Copa Argentina fue una cuestión de suerte que se da una vez cada tanto.
Saludos desde Tilcara.

1 me gusta

La culpa no es de los delanteros, un arquero que genera inseguridad en todos los partidos y un medio que un partido funciona para generar opciones y al otro no (dependiendo del estado de animo del Puty Martinez) ese es el problema.

1 me gusta

A Driussi y a Alario no les podemos decir NI MU,no jodamos,practicamente hicieron todos los goles del campeonato (el resto el Pity pero no es delantero) puede pasar que tengan un mal dia como ayer,para eso tenes que tener algo en el Banco que te de alguna garantia de cambiar el partido,el unico jugador que quedaba que cumplia ese requisito era Mora,que es un tipo que nunca dependio de venir jugando bien o mal,por ahi no la toco en todo el partido y de la nada hacia un gol,eso pasó mil veces,incluso este campeonato cada vez que entro jugo muy bien,una lastima que ya no este,ahora si,no hay nadie en el Banco para salvar las papas,el dia que se resfrien los titulares estamos al horno (ya paso vs Casla) hay que rajar a los delanteros que hay suplentes y traer uno de jerarquia,UNO QUE PELEE EL PUESTO,no uno que venga a ser suplente asegurado

Para mi no son los delanteros sino los del medio que no hacen llegar una bocha como la gente. Regalamos el medio para poner a 3 fiambres de buen pie, y desaparecen todos cuando las papas queman.

A diferencia del 2015 donde teníamos un medio solido que te llevaba la pelota para adelante a todo momento. Sin estar tan finos arriba (antes de Alario) con el empuje nadamas se ganaban los partidos.

1 me gusta

la lesión de MORA a RIVER lo perjudica por que le saca al OPORTUNISTA del plantel.

Todo equipo pretencioso tiene ese jugador que sin ser de gran perfil, en el momento justo vacuna. Aunque lo detésto, y si no hay otro mejor, traería a préstamo para la copa al LAUCHA ACOSTA. Para la copa son jugadores esenciales. Esos te dan vuelta partidos que los crack no.

3 Me gusta

No entiendo en que partidos se basan para decir esto…

En la copa libertadores del año pasado? Ayer? Contra SL? Lo unico que podria llegar a considerar como resultado adverso y que nuestros delanteros no puedan salvarnos, no se me viene otro a la mente

Coincido. Racing tenía un arquero con dos partidos en primera, en vez de pelotearlo querían llegar haciendo paredes abajo del arco. Los lujos cuando se puede muchachos…

2 Me gusta

Teo y “Guerrero” en una misma oración jaja

1 me gusta

Alario es de esos. Quedan pocos delanteros que se generan las situaciones, sobre todo cuando el equipo está jugando mal y necesitas un tipo que por ahí le tiras un pelotazo y la aguanta y genera una infracción de peligro o que puede gambetear a un defensor. No veo en el fútbol local alguien con esas condiciones evidentes como para ir corriendo a comprarlo

2 Me gusta

Teo en el unico partido chivo y definitorio que aparecio fue en la vuelta contra Cruceiro, que manera de crear mitos

4 Me gusta

Robó 2 años con eso, como Viudez contra Guaraní mas o menos

3 Me gusta

el laucha con gallardo la rompe toda

—Alario----Driussi—
Laucha----------Pity
–Rojas-------Nacho—
-------Ponzio--------
Pinola-Maidana-Qarta
-------Dolce-------

encima te ahorras un problema: en vez de traer 2 laterales, traes un 6 rapido.

1 me gusta