Polémica: delanteros para "dar vuelta" partidos dificiles

Traigo este tema bravo porque hoy en el Monumental al terminar el partido con la gente que estaba a mi alrededor se instaló este debate porque algunos opinaban que River tiene hoy muy buenos delanteros para ganar un partido de entrada pero sin el temperamento guerrero de los Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Pisculichi y Fernando Cavenaghi que ante un resultado adverso lo “daban vuelta”.
¿Ustedes compañeros de Foro que opinan?

Traigo este tema bravo porque hoy en el Monumental al terminar el partido con la gente que estaba a mi alrededor se instaló este debate porque algunos opinaban que River tiene hoy muy buenos delanteros para ganar un partido de entrada pero sin el temperamento guerrero de los Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Pisculichi y Fernando Cavenaghi que ante un resultado adverso lo “daban vuelta”.
¿Ustedes compañeros de Foro que opinan?

De los que nombraste, a mi criterio solo Sánchez y Cave.
A los demás los he visto lagunear como a los actuales.

Que ponga 2 nueve de area bo me gustó.
Preferia a Driussi en cancha

1 me gusta

Acordate entonces de los partidos difíciles de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y algunos de los torneos locales donde los otros jugadores que no nombrás con sus goles dieron vuelta resultados donde River iba perdiendo.

1 me gusta

Sí, tuvieron buenos partidos, pero también recuerdo muchos donde no sabías si buscarlos debajo del césped.

Driussi era el único que generaba juego, no sé por qué lo sacó. Para eso sacar al pelotudo del Pity.

Con tal de sacar a Driussi hoy yo ponia a Velazco de 9. Horrible hoy seba.
Con respecto al thread, yo creo q el equipo jugo mal hasta el 3 a 0, despues hicimos dos goles y casi lo empatamos, o sea la remontada fue lo mejor de river, no creo q haya q qejarse x no haber hecho 4 en los pocos minutos q habia .

Son partidos. A central se lo dieron vuelta, hoy no pudieron.
Falta un 3 un arquero y un recambio de Nacho Fernández.
Driussi hoy lo peor en meses, muy flojo, igual que ponzio

Driussi llegó con lo justo, físicamente era importante conservarlo.

Hoy Alario y Driussi estuvieron desconocidos y es preocupante porque se nublan y el equipo no tiene ninguna alternativa o manera alguna de hacer un gol.

Tendria que haber sacado a Alario que estuvo perdido en la cancha. Y encima termino chocando con Larrondo.
Una lastima porque a Racing por abajo y con inteligencia le hubiésemos empatado

1 me gusta

Totalmente. El thread mas acertado en años a mi gusto fue el que advertía de como se estaba licuando la sangre con los refuerzos post libertadores 2015. Hoy seguimos con el mismo flagelo. River tiene que traer jugadores con calidad y con hambre. Tipos armados, que den garantías. No solo para dar vuelta un resultado. Para dictar el curso del partido desde 0.

Lo único que viene haciendo Gallardo es incorporar o pibes verdes o jugadores rotos. Garantías 0.

Auzqui, Rossi, Arzura todos pibes carísimos y que se sabía de ante mano que no les iba a dar el cuero.
Lollo, Larrondo, dos jugadores que llegaron rotos.

A Nacho fernandez le costó horrores y hasta el día de hoy sigue sin ser garantía, sigue teniendo altibajos.
Pity Martinez igual.

Se necesita jerarquía probada. En vez de traer apuestas por 3 millones cada una o dos jugadores rotos, traer realidades por 6 millones.
Basta de hacer las cosas mal.

1 me gusta

vayamos 6 meses atrás, final Copa Argentina, Alonso entro y fuimos campeones con un Alario que prácticamente la gano solo, metió los tres y asistió al viejo, hoy claramente no tenemos a ese Mora que entraba y te cambiaba un partido, ni al Alonso de esa noche por que están lesionados, pero los cambios hoy fueron correctos Larroto entro y la metió a partir de ahí estuvimos a una bolea de empatarlo lastima que el pibe Palacios al no ser un definidor no pudo darle con mas potencia, las lesiones nos jugaron en contra en esta ultima etapa del campeonato, pero el recambio de los delanteros si estuvieran en buen estado para mi no esta mal, creo que en ese sentido me preocupa mas el mediocampo, Domingo, Rossi, Arzura, Andrade, no me transmiten confianza no estan a la altura y si el juego no fluye a través de ellos va a ser difícil que el delantero marque

1 me gusta

Dimos vuelta el clásico en el Monumental, uno de Alario y uno de Driussi.

Pero después Batalla.

10 Me gusta

Ya te digo que cavenaghi jamás hizo un gol importante salvo el 1-0a boca en el 2004…

Teo Gutiérrez es un enfermo pero que va al frente como loco no me caben dudas.

Actualmente no hay delanteros de gran fuste en Argentina tipo beso Acosta… Son todos mariconcitos

de ahi sanchez nomas era asi y ponele que mora tambien…

igual para mi el mayor problema es el mediocampo: pity de 10 te hace 1 nomas y el fantasmita dientudo de la plata si es un partido que hay que meter no aparece… asi dificil que llegue una pelota como la gente a los de arriba

No solo eso, quieren jugar como el barcelona, entrar con pelota y todo al arco rival, pero despues los ves y se tiran ladrillos a menos de 2mts

1 me gusta

hay que revivir al bufalo funes, ese iba con armas y todo.

1 me gusta

Todos los partidos lo dabamos vuelta, pero esta el soberbio dt que sigue bancando a bostalla, esto se empata y se ganaba igual que en clasico en el monu.

Posiblemente contra San Lorenzo tambien, pero con el arquero que tenemos no se pudo.