Tiene razón, verón que se vaya a la concha de su madre el apátrida hijo de puta ese, vendido, cagón, andá a chuparle la pija a los ingleses brujita la puta madre que te parió pelotudo.
Muchachos, es obvio que esta polémica no tiene sentido. Ahí coincido con Capp*. El tema es que Verón armó este humito para que se dejen de hablar estupideces en el asunto Desábato - Ortega.
O piensan que Verón sale desbocado a enfrentar los micrófonos? Vamos…
Ah si? Entonces Maradona es una mentira que en el 82 se cagó en las patas???
Ni una cosa, ni la otra. En el 86 no fue pura y exclusivamente gracias a Maradona, recordemos que Argentina se comió 2 goles en la final con Alemania, tal vez con otro técnico se comía 3 y Alemania campeón mundial. Y en el 82` tampoco toda la culpa fue de Menotti, ¿Por qué Maradona no hizo una jugada de otra galaxia contra el famoso Brasil del 82??? Porque en ese partido no apareció y el único culpable parece ser Menotti, no seamos extremistas tampoco.
Si nos preocupamos por de más en el resultado. Si proponemos una filosofia de “ganar o ganar como sea”, el campeonato que viene somos definitivamente Racing Club (tuvo ese pensamiento y miralo ahora… gana 3 partidos seguidos contra 3 equipitos y se sienten grandes denuevo. Empezaron puteando a todo el mundo contra Velez, y cuando dieron vuelta el partido era todo amor y Ooooooooooole, Oooooooooole… Vallanse a lavar el culo)
Me parece que Cappa, los jugadores, y nosotros lo tenemos más que claro… los resultados valen muchísimo, y nos preocupa a todo el mundo. Pero yo apoyo a Cappa donde dice que los resultados se obtienen del buen fútbol (de ese estilo). Algo muy simple: jugando bien, vamos a tener muchísimas más probabilidades de ganar. (Podemos pensar un segundo y ver por que Estudiantes es Estudiantes hoy en día… me parece (tal vez estoy equivocado) que Estudiantes no piensa en “ganar o ganar”… Me parece que tiene un “estilo” de juego bastante claro (además de grandes jugadores), y creo que Cappa debe orientarse más al estilo de Estudiantes y no de Racing (ganar como sea) por que cuando traigamos refuerzos (estilo, los refuerzos que trajo Racing este campeonato… carisimos y algunos más que buenos) vamos a seguir perdiendo y jugando mal como lo hace Racing.
“CAPPA NO PARA DE HABLAR”, titular de la fecha hs. 09.00 en C5N, cuando habla porque habla, cuando los D.T. no lo hacen pareciera que los periodistas le hacen la guerra. Todo vale menos jugar al fútbol.
Closs esta sacado con River. Sacado con Pasarella y con todo lo que hace esta gestion.
Es llamativo, porque cuando estaba pelicanus corruptus solo cabian alabanzas. Lo sacaba al aire una vez por semana, en medio de alabanzas. Ahora, tal vez porque
apoyaba a otra lista o porque los sobres no van en su direccion, no para de criticar
y atacar. Sumado a que Pasarella no le da notas y tampoco Cappa. Closs fue el unico
que salio con la bandera de Gareca en ocasion del campeonato ganado ante Huracan.
Cappa tampoco le da notas y el tipo esta que arde. Es un busca roña y un cometero.
Se cree en un pedestal, penso que era un dios y cuando pidio tanta $$$ para trasmitir
el mundial por telefe, le dieron una patada en el ortito y lo llamaron a Vignolo. Destila
veneno y lo descarga con quien esta enemistado. Nunca pasara de ser una basurita rastrera
hoy Cappa dijo que “ayer fue un dia triste para el futbol” por el partido que jugo el Inter contra Barcelona…
El Inter jugando ese partido donde Cappa dijo que para jugar asi “hay que tener desprecio por la pelota” paso a la final de la Champions…
Yo pregunto, que le pasa a este tipo??? Inter hizo lo suyo en Italia y ayer jugo un partido inteligentisimo… que carajo pretende este chabon ???
Ya me veo jugando el tiki tiki y no ganando un carajo :evil:
Totalmente, volvemos siempre a la discusión Bilardo ó Menotti, Italia ó Alemania, mientras que hace años Brasil terminó con esa discusión entendiendo que hay que tener los jugadores necesarios para formar un equipo totalmente versátil.
Estoy de acuerdo en todo.
Pero hay que aclarar que Barcelona es el mejor equipo del mundo, más allá de que no gane esta champions. Y creo que el Inter es un equipo inferior al Barcelona. Pero es futbol, y esto pasa.
Si metia 1 gol más el Barcelona, no se que estaríamos diciendo ahora (Algo del estilo: El Barcelona hace lo que quiere, y cuando tiene que aparece, aparece)
Si para vos jugar un futbol inteligentisimo es poner a tus dos puntas a la altura de los laterales, realmente nose a que le llamas futbol inteligente, no confundamos meterse atras con inteligencia, el Boca de Bianchi sabia jugar los partidos te controlaba la pelota y no le podias llegar, lo de ayer del Inter fue vergonzoso, y realmente fue un dia triste para el futbol que haya perdido el Barsa que por lejos tendria que haber llegado a la final.
Yo estoy completamente de acuerdo. No me importa si el inter paso, si fue inteligente o no. No por nada la gente que sabe, dice que lo mejor es defenderse con la pelota.
Lo de ayer del Inter fue un insulto al futbol. El Chelsea y el Liverpool le ganaron a este Barcelona, siendo ya el mejor del mundo, sin desplegar el espectaculo lamentable que dio el inter ayer. El Liverpool, que no tiene nada, de hecho gano el Barcelona. Sin embargo no veo a nadie que hable del gran estratega Rafa Benitez
yo creo que esta fue una final de 180 minutos y a lo largo estos 180 minutos el Inter fue mejor. Supero ampliamente al Barsa en Italia y convirtio.
Ayer al Barsa lo supero futbolisticamente y no pudo convertir, y en el futbol hay que convertir. No nos quedemos solo con el jogo bonito.
Ademas recordemos que al Inter le expulsaron un tipo vergonzozamente en la cancha mas dificil del mundo.
Algun dia tenia que perder el Barsa y esta barbaro. El Inter no es un equipo vistoso, pero es un muy buen equipo con muy buenos jugadores y es justo que juegue la final.