como querer ganar queremos todos por que somos hinchas de river. use ese termino por que fue el que dijo pipo_tenusa creo.
pero a lo que voy, es que ni siquiera los “bilardistas” por asi llamarlos pueden criticarlo, por que por ahora tiene el 66,66 % de los puntos ganados.
Quizás la info que tenés vos es más fresca que la mía. ¿El periodista hizo alusión a la reunión de hoy, o a algún otro ofrecimiento anterior
[/QUOTE]hizo alusion a una reunion de hoy…mas o menos lo escuche 19.30 hs…
Nunca voy a terminar de entender esa rivalidad que existe entre resultadistas y liricos.
Por futbol lirico entiendo que es el futbol bien jugado ,aquel futbol que permite llegar con claridad al arco rival en reiteradas oportunidades. Entonces si vos jugas bien , generas situaciones estas haciendo meritos mas que suficientes como para conseguir el resultado deseado.Por eso mismo creo que el futbol lirico y resultado por lo general van tomados de la mano,por supuesto hay excepciones pero jugando bien son muchas mas las veces que se va a ganar que de las que se va a perder.
No entiendo por qué siempre hay que irse a los extremos. Uno juega de la forma que le permite el material que tiene.
A mi me parece acertada la forma que está eligiendo Cappa para este River, sobre todo hasta el área, ahí me gustaría que pateemos más rápido y con más confianza, no me gusta el fútbol sin arcos.
Como también fue una locura tratar de jugar así con el equipo de Huracán del Apertura, era un desastre, ese equipo no puede jugar el fútbol de Cappa nunca. A excepción de Toranzo ningún jugador tenía la cualidad de poder tratar la pelota por abajo.
Hay que saber adaptarse, no ser terco y a esa idea darle constancia. El fútbol no es una matemática, tranquilos.
1):mrgreen:
2) le dije vendehumo y lloron, pero como consecuencia de ciertos comentarios despectivos del tipo, no porque si.
3) muy graciosos los posteos del anonimo y del supuesto bostero que copiaste, me hicieron reir bastante. lo que digo es que ningun verdadero hincha de boca va a decir cosas como: “tenia ganas de gritar el gol de bounanote.” ese no es un bostero. podria ser: un chupamedias de capa; un pseudo hincha; algun hincha de river medio jodon; un familiar/amigo de angelito; o él mismo en sus ratos libres. tampoco ningun hincha de boca mirara un equipo de river para regocijarse del futbol que pregona determinado entrenador. te decia que no metas a la selección porque es otra cosa. la selección pertenece a todos y no pertenece a nadie, el hincha de la selección es algo distinto de lo que entendemos por hincha de un club. imagina un segmento, en cada extremo estan los hinchas de boca y de river, claramente se relacionan, pero siguen estando en extremos. supone que tomas ambos extremos y los unis formando una circunferencia, queda algo completamente distinto, como cuando amontonas hinchas de clubes alentando por la seleccion. conviven el tipo que no va nunca la cancha, o no ve nunca un partido y se reune para ver los de argentina, con el hincha fantico de su club. asi, cuando surge el 1er inconveniente, tenes al bostero gritando contra los jugadores de river y viceversa. bajo esa diferenciacion, tranquilamente un hincha de argentina pudo disfrutar del brasil del 70.
4) a ver…. si por la fecha 3 del campeonato se enfrentaran el racing de caruso contra el huracán de capa ¿vos no querrias que gane el 2do y solo serias un simpatizante imparcial? vamos, no me chamuyes… mira que soy idiota, pero no tanto, eh. obviamente, un tipo aleccionador como vos va a desear que gane el huracán de capa. 1ero porque disfrutas del juego de ese equipo, entonces es logico que el placer provocado por tal aumente si gana. reconoce al menos que es medio triste ver perder a un tipo que te hace disfrutar con el futbol que pregona, y vos sos un “romantico hincha del futbol”. 2do porque sos un militante de determinada escuela futbolistica, al menos en el foro, entonces, ahi encontrarias la corroboracion practica de que tu idea es la mejor. ademas de la forma mas concreta para rebatir a quienes pensamos en contrario (momento muy propicio para un buen aleccionamiento).
no tendrias problema en ponerte a ver a boca como cualquiera, el problema es cuando empezas a desear verlo ganar, porque vos disfrutarias, gozarias del futbol de boca si dirigiese capa, hasta pagarias una entrada de ser necesario. sos un riverplatense particular, lo reconozco.
5) estoy de acuerdo. por eso a mi nunca me toco ver a un hincha del equipo argentino x pagando para ir a ver al equipo argentino y.
6) ¿no fuiste vos quien entro al tema diciendo que nos habian lavado la cabeza porque no adherimos al futbol que pregona capa? hasta donde mi limitado entendimiento llega, si alguien tiene una idea formada y se lo trata como a un tarado que se dejo influenciar por tal o cual periodista, se lo esta descalificando bastante.