Diez
21 Agosto, 2016 17:47
1901
Emma_GNR:
donde los encontras
Hay Spawns determinados, ponele que cerca de parque Rivadavia hay una placita por Honorio Pueyrredón donde salen, después por recoleta cerca del museo hay uno o dos de growlithes, 3 de Clafairy y como 5 de eevees (banda de zubats también).
También ligué banda porque fui a córdoba y como hace calor, salen todos de fuego.
El secreto de los polvos estelares está en los gimnasios, si conquistas 9, y reclamas el premio, te dan 4500 polvos, lo mismo que si capturas 45 pokemon.
Maxwell:
Claro, a mi me aparece el mensaje pero me anda bien, salvo que en mi casa siempre encuentro algo y afuera camine como 20 cuadras y solo me apareció un Onix, pero vamos a seguir probando a ver que pasa. Esperemos que pase el frío así cuesta menos salir a buscar jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
100% perfecto?? Faaaa que hijo de puta
Que ataques tiene
tiene ascuas y como segundo llamarada, igual me agarro un vaporeon de 800 y pico y no le hice ni cosquillas
Tener un Eevee 100% perfecto y no evolucionarlo a Vaporeon tendría que estar penado por la ley.
Es que es perfecto pero te salió con el peor de los ataques, acá te dice el daño de cada ataque: http://www.vandal.net/guias/guia-pokemon-go/flareon
Además uno de agua te lo hace mierda por más que sea Moltres, pero es un muy buen pokemon igual
Diez
21 Agosto, 2016 18:57
1907
Si tiene llamarada y ascuas tiene los mejores ataques que puede tener, no se que decís.
Si sí pero bueno jaja. Apenas le gane como en el 4to intentó con un electabuzz de 1200, recién estoy aprendiendo a pelear
1 me gusta
Peor es evolucionar a 3, que te salga un jolteon, un flareon y en el último usar el truquito de ponerle Rainer y salga con la técnica acua cola
No sabía que era 100% perfecto hasta que lo evolucione y ni sabía lo del truco, soy un hdp jajaj
sobrevalorado vaporeon
sobrevalorado por los chiteros principalmente…
No está sobrevalorado, es el mejor de agua junto con Gyarados.
Es que es muy fruta, los 3 eeves que evolucioné eran casi iguales en pc, el vaporeon salió con 1200 y 140 hp, los otros dos con 1000 el flareon y 800 el jolteon y ambos con la mitad de hp -.-
RodriiCARP:
Necesito hacerme una travesía como el otro sabado, que estuve 6 horas caminando y cazando de todo desde puerto madero hasta el jardín botánico.
PD: En puerto madero hay muy buenos spawns, y en el jardín botánico ni les cuento
Como te banco el celular 6 hs jugando? jajaja yo 2 y lo tengo q poner a cargar.
PD: El sabado pasado sali de palermo de bailar a las 6, y me vine caminando hasta Pueyrredon jugando… estoy enfermo jajaj.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Aprovechando las ventajas y bonus, debe haber algún Poke que le gane a Dragonite, el problema es que a ese mismo Poke hay otros tantos que le ganen.
Además de que es mucho mas facil conseguir 15 Grow, 40 Dratini, 15 Exeggucute y 100 Magikarps que un Snorlax o Lapras +1500 CP
Yo agarre un Snorlax con 1598 en Plaza San Martin en Retiro, es el mejor que tengo por ahora.
Wonejo
21 Agosto, 2016 19:56
1915
Que ganas de tener un gengar vieja, pero me da la impresion de que es una verga para los gimnasios
Ramsey
21 Agosto, 2016 20:00
1916
Los tipo fantasma son una verga en este juego
Toda la vida fueron debiles los tipo fantasma, pero tienen toda la facha
PD: hoy vi un Haunter en el radar y me ilusioné mucho, por desgracia iba en auto
Un Gengar jaja, no sirven, es mejor un Muk o un Vileplum en todo caso.
Me parece que le voy a dar mandanga a mi Chansey que es 90% perfecto, tiene 350 y soy nivel 26 así que lo puedo hacer llegar hasta los 530.
Es mucho o poco? Tengan en cuenta que es un Chansey