Pokemon Go.

Es increible lo que me cuesta agarrar Exeggcute de mas de 60% de perfección, a alguien mas le pasa?

Me enteré tarde que se podía levear fácil usando huevo de la suerte y evolucionando pokemons (dan 500 x2). Por suerte no gaste nada y tengo 4 huevos de la suerte y como 80 pokemon para evolucionar. Pero si lo hacía antes hubiera agarrado mejores pokemon, aumenté hasta 20 agarrando pura mierda xD
Solo un poliwhirl y 2 evees se rescatan, pero tengo que evolucionarlo y ver si sale un skill copado.

si, tagueo 1turritokepasoo

Que reculiado, mirá los mios, y eliminé banda porque no llegaban al 40% y me ocupaban lugar.

aca en mi ciudad esta infestado de Snorlax y Dragonites los gimnsasios, que tipo de pokemon recomiendan para esas dos bestias? Para Snorlax leí que los tipo Lucha son bastantes efectivos, pero el mas groso de Lucha mio es un Machop de 326 CP :lol:

Evolucioné a eeve y pegue un Flareon de 1167, estoy en el lvl 17, que golazo

yo cuando voy a mardel me hago una fiesta, aca en otamendi solo hay ratattas pidgey y algun eeve.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

De que pagina es ese screen?

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

ah ahi vi

Sino un tipo roca, son resistente a los ataques normales. A menos que el snorlax tenga terremoto, la tierra es fuerte contra la roca jaja (el aerodactyl safa de esto porque es volador, uno con hiperrayo sería lo más ideal)

Estos son los que con mas CP tengo

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

De que servirían los porcentajes esos?

Más porcentaje, mejor ataque/defensa/stamina.

Tenés un Flareon bien pijudo.

1 me gusta

Gracias por el dato, quería ir a monopolizar los dos gimnasios del pueblo y no sabia con cuales me convenía

Por suerte no cai en la tentacion de bajarlo, la bateria me duraria 25 minutos

Echa un vistazo al Tweet de @PokemonGoNews: https://twitter.com/PokemonGoNews/status/767375874979135488?s=09

1 me gusta

Claro, a mi me aparece el mensaje pero me anda bien, salvo que en mi casa siempre encuentro algo y afuera camine como 20 cuadras y solo me apareció un Onix, pero vamos a seguir probando a ver que pasa. Esperemos que pase el frío así cuesta menos salir a buscar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

100% perfecto?? Faaaa que hijo de puta

Que ataques tiene?

Hoy de los mejores días. Metimos morfi en Puerto Madero, despues unas 4 horitas viendo que habia por ahí. Apenas llegamos aparecieron Rapidash y Primeap, dos que no tenia. Despues muchisimos Magikarps y de todo tipo, hasta que de repente… Sale la sombra de Gyarados y todos corriendo como locos.

Obviamente con un amigo fuimos donde estaban todos y efecticamente estaba ahi, que fiesta viejo jaja. Igual es de CP 850 y tiene Ciclon de ataque pero igual, ya lo pude registrar.

Caramelos Magykarp ya tengo casi 300, asi que apenas tenga los 400 hago uno mejor.

Yo anduve por los lagos de Palermo ahi en Pampa , pero tranqui como siempre de pasada . Agarre un Pikachu que no tenia y ya me daba bronca , un Jynk de 460 y pude evolucionar al Squirtle

2 Me gusta

Tengo tanta mala suerte que evolucionando 3 growlithes me salieron 3 Arcanines sin ataques de fuego.

donde los encontras?

le volvía a salir con ciclón

2 Me gusta

Habra que ir a Puerto Madero, hoy por caballito lo mas raro fue un cubone en una calle nada que ver jajaja.

1 me gusta