Pokemon Go.

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

Me salió Pikachu en mi primer huevo de 2km.

2 Me gusta

Sabes que baje ambos, el Ingles y el Portugues.

En el Ingles se me queda trabado en el “Pokemon Platinum By Wesley” y el Portugues va demasiado acelerado (1600%).

Alguna idea?

Necesito hacerme una travesía como el otro sabado, que estuve 6 horas caminando y cazando de todo desde puerto madero hasta el jardín botánico.

PD: En puerto madero hay muy buenos spawns, y en el jardín botánico ni les cuento.

1 me gusta

Ni idea. Debe ser algo de la configuracion de tu emulador.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Yo lo juego en el celular.

1 me gusta

Todavía me falta tener experiencia de batallas en pokemon go pero dudo que sea cierto que sea tan fruta el dragonite. Es cuestión de darle bola a las debilidades y al STAB, además de que sean pokemones del mismo nivel. Un lapras sería muy bueno contra dragonite.
El problema del pokemon go es que es muy limitado en cuanto a pokemon que hay y los ataques que tienen. Además de que pusieron los ataques y tipos de naturaleza de la sexta generación en la primera. Por ejemplo, hay ataques de tipo siniestro pero ni un pokemon que sea así. Acero me imagino que solo el magneton debe serlo (aún no vi ni un electrico jaja)
Otro problema es que no existen los efectos en los ataques. El tipo psiquico se caracteriza por confundir al oponente, en pokemon go parece que ni sirve tener uno, salvo que quieras pelear con un luchador.
En la segunda generación se balancearía más. Van haber más combinación de tipos de naturaleza, haciendo que un pokemon sea super resistente a cierto ataque y super débil a otro. Y te va a obligar a tener varios.

Aprovechando las ventajas y bonus, debe haber algún Poke que le gane a Dragonite, el problema es que a ese mismo Poke hay otros tantos que le ganen.
Además de que es mucho mas facil conseguir 15 Grow, 40 Dratini, 15 Exeggucute y 100 Magikarps que un Snorlax o Lapras +1500 CP.

hoy buscando un video en la seccion “en vivo” de YouTube, me encontre con un video de uno jugando al PokemonGo. Se ve solo la pantalla del celular y se escucha el sonido ambiente (el hablando, los pasos, etc). Una bronca me dio, supongo q estaba jugando en Nueva York, pero cada dos pasos tenia 3 pokeparadas todas con cebos y millooones de pokemons. El pibe era nivel 32, lo vi 2 minutos y atrapo un Blastoise 1280, un Dragonair 1200 y un par mas de +800

Yo me tengo q caminar 7 cuadras para una pokeparada de mierda y con suerte en el trayecto me toca un Pidgey de +100

Esa es la cagada de vivir en una ciudad chica, como yo. Tengo un amigo que se fue a Cordoba un fin de semana recien empezando el juego, y volvio siendo nivel 11 o 12.

Evolucione mi primer gyarados con nivel de perfeccion 98% y el ataque mas fuerte es el ciclon, quiero revolear el celular a la mierda lpm

Vos sos de Mardel?

Si! hay lugares q están buenos pero justo donde vivo yo no hay NADA de nada…

vos tmb sos de aca?

Mirando el lado positivo, ciclón saca 25, pero tiene 5 rayitas de carga, o 6, no me acuerdo, y son rayitas chiquitas, osea podes hacer el poder ese bastante rapido. En cambio los poderes que sacan 100, tardan un monton en llenarse la barra

1 me gusta

Los pokes que tienen ataque secundario con 4 o 5 barras no conviene usarlos, saca mas que el primario si, pero en el tiempo que tardas en hacer el secundario (4 segundos, ponele) haces 3 o 4 veces el ataque común y sacas mas.

Yo al menos hago eso, solo uso el secundario si es de 1, 2 o 3 barras.

nadie te pregunto

san luis y diag alberdi es una fiesta

si, esa diagonal esta buena, tambien guemes (nunca juegue por ahi porq me da verguenza jaja), el otro dia estuve en varesse por la calle de abajo y esta lleno, en la punta norte te aparecen de a 4 (poligaw, goldeen, voltorb, tentacool, psyduck, magicarp…)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Si, por eso te consultaba. Yo cambié el celu hace poco gracias a dios y lo empecé a jugar, pero me aparece “No se encuentra la señal del GPS” y me fui hasta la plaza hoy y el personaje camina pero le di como 3 vueltas a la plaza y solo me apareció un Onix! Decí que agarré 4 pokeparadas por lo menos, pero es para matarse

pero te funciona bien? a mi tmb me aparece q no encuentra señal de gps cada dos segundos pero me anda joya. Yo en la plaza q tengo cerca hay pidgeys i rattatas nada mas, de vez en cuando algun eevee. Q bien un Onix!. Mañana si esta mas o menos lindo el dia, salgo con mi perra a recorrer y atrapar