Pokemon Go.

Yo hoy lo vuelvo a empezar. Es magia pura ese juego.

2 Me gusta

Ya tengo a Kadabra, Alakazam y Wizzing, me faltan Charizard, Muk, Machamp y Kabutops de los que están a mi alcance.

Donde conseguis los Koffings?, me faltan casi los mismos

Koffing me cuestan un montón, pude atrapar 6 nomás, al Wizzing lo encontré así de una, no es que evolucioné.
La mayoría de los Koffing y al Wizzing lo encontré por Balvanera y cerca del Abasto.

1 me gusta

En el barrio de La Boca

7 Me gusta

Tengo 63 aprox , solo juego sentado en el laburo que me llega la señal del cebo que tengo enfrente y todos los dias me aparece algun pokemon nuevo y los mismos de siempre para ir sumando , ahora justo me quede sin pokebolas , 5 o 6 los habre evolucionado estoy en el nivel 12

Mi mas poderoso es un Electabuzz de 598 pc

:lol:

6 Me gusta

Pokemon Light Platinum. Haganme caso.

3 Me gusta

yen2

Llegué al nivel 26, con 137 pokes en la dex, 2700 pokes capturados, 6020 paradas agarradas y 1423 pokes de agua capturados, como para resaltar, hasta unos días no juego mas, que el miercoles que viene tengo parcial :c

elchit

4 Me gusta

seee, light platinum y flora sky, lejos los mejores hacks que jugue

Lo arranqué hace poco, lástima que está en inglés y la traducción no me gustó mucho. Me atrapó (?) con eso de que podes capturar todos los pokemons sin intercambiar ni nada de eso, me la re bajaba no poder completar la pokedex en el Rojo Fuego sin usar trucos.

1 me gusta

le metiste gravity chitero

3 Me gusta

Hoy hablé de esto con dos pibes amigos de mi hermano y terminé así:

1 me gusta

15 Me gusta

6020 pókeparadas, yo recién hoy llegue a la insigna de 100 :lol:

1 me gusta

De donde lo descargo viejo? Como hago para jugarlo en PC?

Cuál vendría a ser el Dragonite de la segunda generación? Osea el Poke mas fuerte sin ser legendario, Tyranitar?

1 me gusta