Nah, los geográficos no los tengo, ni Mime, ni Farfetch, ni Kangaskhan ni Tauros, tampoco los legendarios obvio.
Si quieren apps que le tiran los pokemon que tienen cerca y 100% de efectividad descarguen pokemesh o pokealert, logueas con alguna cuenta trucha y se mete en la data del juego, chequea lo que está cerca y cuanto tiempo le queda.
Les tiro un centro del resto se ocupan ustedes: PokeBuddy
ese es el bot que te camina y va agarrando todo por vos no?
dicen que bañaron a miles por usar eso. habia leido que lo actualizaron, pero…
Un amigo lo esta usando y ya tiene varios gym. Yo no lo uso porque le quita gracia al juego pero funciona bien
q juego de mierda… hace unos dias q hice lo del huevo de la suerte + evoluciones, pase del 13 al 16 y me ilusione con q me empiecen a tocar buenos pokemons… solo rattatas y pidgeys! nada mas, camino por el centro, por la plaza, 2 huevos ya me eclosionaron y solo me tocan las ratas y los pajaros esos de mierda! Nabronca tengo
Que no ahreguen la segunda generacion todavia porque no lllegue ni a 50 y menos 100
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Evolucionalos
Igual esta bien que vayan sumandolo de a poco, porque si te mandan todo juntos anda a completar la pokedex con 730 pokemones.
Tengo una re mala suerte con los huevos, abrí 3 de 10km desde que empecé a jugar, y las 3 veces me tocó Eevee…
Ni yendo a puerto madero tengo buenos pokemones, me tocan con cp alto pero los stats son una basura
Cual es la web para ver tus pokemon y cual es la que te dice donde aparecen?
Atrape un Nidoking de 1100
hoy no fui a laburar, salgo a buscar de una
Hay un rumor, que si tiras incienso en un lugar bastante descampado, como por ej un campo o algo asi, te salen pokemon mas difíciles de encontrar, y no zubat y etc.
alguno lo probo?
un huevo de 10km y me toco un scyther de 700
no se q es mas triste, eso q me toco o el hecho q es mi mejor pokemon :lol:
Hoy empiezo el Pokemon Rojo Fuego.
No sé a quien le calienta, pero no tengo PGO.
me faltan 10 creo y completo la pokedex, ayer andaba un snorlax por puerto madero, igual era malisimo tenia 300 cp creo