Pokemon Go.

Que sueño agarrar a charizard, loco.

o que sueño agarrar a charizard loco.

Y me sumo a la duda de esa bazofia de video

1 me gusta

puede ser q no ande ?

en mar del plata y tandil no muestran un choto, que ojete jajaja

Ya les dije que solamente anda para Capital Federal acá en Argentina, y a veces para Rosario y Cordoba.

En Mar del Plata no anda, devolveme la plata!!!

1 me gusta

Hace 3 dias que no uso el pokedios go, que vida de mierda

No encuentro haunters en zona sur. Que vida de mierda

Tendrían que hacer este juego pero con los Chinpokomon de South Park, quiero atrapar a Zapato!

2 Me gusta

Un amigo usa esa página (supongo) o una similar que le indica exactamente donde está tal Pokemon y cuanto tiempo va a permanecer ahí.

Se ‘teletransporta’ y lo atrapa.

Es una deshonra para el maestro Pokemón, y no debe ser el único que lo hace. Me contaba que en La Rioja hay un gimnasio con 3 Dragonite con 4000 (o algo así) :lol:

https://www.pokecrew.com

miren esta pagina, aparece hasta en mi pueblo de 10.000 habitantes y funca :slight_smile:

Niantic ya anuncio que se viene el parche que permitirá los intercambios y las batallas entre entrenadores pokemon ahora si es el fin definitivo de muchas amistades jejeje

http://andro4all.com/2016/08/batallas-intercambios-pokemon-go

2 Me gusta

Espero que sea falsa esa noticia, 10 meses para agregar la segunda generación? hijos de re mil puta

Algunos estaban en contra del intercambio pokemon por el mercado negro que se puede generar si alguien por ejemplo consigue un Kangaskhan de 2000 PC y lo cambia pidiendo plata de por medio. Para mi depende de cada uno, si alguien es tan imbecil para pagar por un pokemon allá él.

1 me gusta

Esta bien, necesitan primero: Meses para reuniones (1 o 2 meses como mucho)
Meses elaborándolo (3 a 4 meses)
y probar en una version Beta antes de lanzarlo oficialmente para el juego (2 o 3 meses)

Se pero mati ya tiene los 150 viste, en 10 meses se caga aburriendo

1 me gusta

Me faltan bastantes todavía, tengo que conseguir como 10 Charmander, 10 Abra, 10 Grimer y 20 Machop mas, tengo para rato.

Tenes a Mr. Mime ?

En Constitución hay mas Rattatas que pungas

3 Me gusta

yo ya arranque a cursar asi que nnv pokemon, imposible jugar.

2 Me gusta