Pokemon Go.

use el huevo suerte, 40 evoluciones, pase del 13 al 16… espero q ahora me empiecen a tocar pokemons como la gente… lo mejor q tengo es un Jolteon de 637PC

Yo hice casi 110 evoluciones y no pude pasar de nivel, me quedé a 70.000 puntos del 26 si no me equivoco

Ch de que no te agarre una embolia si seguís con este juego.

2 Me gusta

Si una amiga usa una pagina de esas que te dicen donde están los pokes, pero solo funciona bien en eeuu y como juega desde la pc dejo el juego 24hs para no comerse el ban y hacer que se fue de viaje alla, se traslado a california, es bastante exacto el mapa según dice.

MatiDelMillo dale pasa data porfa de la pagina, y porfavor subi fotos de tu pokedex, yo de pedo tengo 46 en la pokedex :S

Jajaja mira lo que es eso, terrible. Encontraste algun nido de dratini? Tengo a Dragonair que lo encontre en puerto madero el otro dia, y 33 caramelos. Me faltan unos cuantos para Dragonite.

Faaaa boludo el vicio que se están pegando y yo todavía sigo esperando para cambiar el celular, olvidate que logre conseguir pelear con dignidad un gimnasio para cuando lo tenga :lol:

Esta funciona en todas las capitales y/o ciudades mas pobladas, por ejemplo, acá funciona en Palermo y en Puerto Madero bien bien.

Yo podría hacer eso de la PC, como cualquier otro, pero le saca la gracia al juego para mi, no le veo el sentido, si jugando por el celu 2 horas por día podes lograr buenos bichos a largo plazo (2 o 3 meses)

No tengo la página a mano acá, pero creo que era skytech o algo así jaja, después la paso

Si, los alrededores del puente de la mujer es un nido de Dratini, Psyduck, Starmie, Goldeen y Magikarps, también vi 4 Vaporeon, 2 Dragonair, 3 Staryu y un os 3 o 4 Golduck

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp lo que me hiciste cagar de risa!

PD: Que suerte tuviste! Felicitaciones

Tenía un Pikachu macho, lo evolucioné y me tocó un Raichu hembra, se me hizo puto, a alguien mas le pasó?

por chitero

6 Me gusta

Es que no tiene celular para jugarlo , tiene un galaxy pocket y como es fana de poke (sobre todo la primera gen) por conjunción de factores, le da a la pc.

Cambiando un poco de tema, sigo tratando de agarrar las pokebolas que fallo , pero ya no me vuelve ni una, habrá sido un bug?

Me acabo de dar cuenta que los Pokes que tienen una evolución en la 2da gen, son muy dificiles de encontrar, como Onix, Chansey, Scyther y Porygon.

Los que tienen una “alternativa” son faciles, como Zubat, Eevee, Gloom, Poliwag y Slowpoke.

Horsey es la excepción.

pasa data de la pagina la concha de tu hermana, que tan poronga sos

2 Me gusta

la pagina que habla matiidelmillo nose cual es.

pero hay una app para Iphone (nose si estara en Android) que se llama Pokeradar, el logo es como unos largavistas…

tira los pokemos que estan cerca tuyo, y cuanto tiempo les queda por desaparecer… las veces que la use, tiraba la posta. lo que si, nose si tira las evoluciones mas grosas, como que aparecen los “normales” pero te dice donde estan exactos.

Se encanuto la pagina el muy policia :lol:

1 me gusta

Que asco los que juegan en la pc, en mi pueblo hay dos hinchando las pelotas en los dos gimnasios que hay con bichos de 2000 y pico

1 me gusta

Jajaja, enconden la página, cagones.

Es esta: https://skiplagged.com/catch-that/

Pasen datos de los nidos pokemones.

//youtu.be/sb9kqjD0etw

que mierda es esto loco? arruinaron pokemon

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Igual ese Charizard negro esta terrible