Pasa que la evolución de eevee a vaporeon tiene más multiplicador que la de jolteon y flareon. O sea que vaporeon siempre va a tener más cp q lo otros dos.
Lo tenia bien eh, lo que si lo nombre ni bien lo atrape y lo evolucione unos dias despues. Al “Sparky” que tenia le puse Jolteon y ahi al eevee que tenia lo evolucione. Ni idea la verdad
Sobre lo del Magikarp, yo te recomendaria subirlo a 170 al menos, yo evolucione uno en 170 cp y me quedo en 1780 aprox
Además acordate que tiene que empezar con mayúscula, el otro día en un grupo entramos a evolucionar eevees y a partir que lo corregimos entraron a evolucionar bien.
Ahí calculen los cp que van a tener sus pokemon al evolucionar.
pero creo que es lo mismo subir el cp antes de evolucionarlo que despues, la cosa es el base que te toca. para “ahorrar”, mientras mas alto mejor, pasa que no me sale ninguno mas arriba que 140 del magikarp. seguire buscando entonces. creo que multiplica entre 10,1 - 11,08 el magikarp
No, yo cambié el nombre, y no hubo caso. Es una vez por juego.
Este es mi team:
Para completar la pokedex (excluyendo legendarios, geográficos y ditto) me faltan Charizard, Alakazam, Machamp, Muk y Wizzing.
Este mati comenta acá nomas :lol: en threads de River ni lo vi
Y yo feliz por tener un Flareon de PC 800 :lol:
Si, 5600 mensajes en este thread…
weeeeee
elchite
eltramp
bichos de 2500CP y nunca peleaste en los gimnasios chicholo?
Recién hoy llegué a tener esos Pokes, ayer el mas fuerte que tenía era el Lapras de 1700, evoluciono cada 5 niveles.
No dije que tus 5,624 mensajes fueron es este thread, me referí a que desde que lo crearon, siempre te vi comentar acá :lol:
que calenton, ojala tu charizard salga re debil, puto :lol:
que hacks/cheats usas? Cuánto llevas jugando sin ban?
flojo chitero
Capture un gastly en mi casa jajaja soy nivel 8 recien
No puede ser que tengas esos bichos, tenes algo turbio mati chanta
el team rocket del foro te va a ajusticiar
Este relato se ha vuelto viral en mi pais y merece ser leido…Santa Anita es un distrito con sus zonas buenas y malas- los brayans ya tendran una idea quienes son jeje…Un Charizaed en Santa Anita
Estaba en mi cuarto, trabajando, de lo más tranquilo. Mi hermana abre la puerta y me dice “Hay un Charizard cerca”. Yo me río, la miro a los ojos y le digo “Jajaja, sí, claro. Laura, vivimos en Santa Anita. Acá solo salen Geodude de PC 10, Ekans de 11 y Brayans de 99999”. “No es broma”, me responde. Bueno, no pierdo nada abriendo la aplicación (ver foto 1). ¡ES UN PINCHE CHARIZARD! Guardo la llave en mi bolsillo, me pongo la polera, me miro al espejo, me asusto y dudo. (VOZ EN OFF) “¿Y si se va antes de que llegue? Tengo dos Pokébolas; no hay forma de que lo atrape. Mejor sigo trabajando…”. Me tiro una cachetada. “Ash salió de Pueblo Paleta cuando tenía 10 años; tú tienes 21 ¿y no puedes salir al parque?”. Escucho un portazo y entro en razón.
Voy corriendo detrás de mi hermana y doblo a la izquierda. Estoy por cruzar la pista y vibra mi celular. Bajo mi mirada lentamente y lo veo en el mapa (foto 2). HOLY SHIT. Pulso sobre él y me detengo unos segundos a apreciar su belleza (foto 3). “Ok, tengo dos Pokébolas. No seas pajero. Tómate tu tiempo para calcular bien. Olvídate de los tiros con curva”. Lanzo la primera; le doy al camión. Lanzo la segunda; se me resbala y cae a la pista. Csm. Tengo 0 Pokébolas y ganas de llorar.
“Braulio, vamos a la Poképarada del Polideportivo”, me dice mi hermana, que falló sus 4 intentos. Corrimos, llegamos, giramos la rueda y me dan 2 Pokébolas, 1 Revivir y 1 Baya. Regresamos. El Charizard seguía ahí (foto 5). Le tiro la primera: la esquiva. Le tiro la segunda y última: le doy en la cabeza. Entra a la Pokébola, se mueve un rato y sale más furioso que nunca. “Te voy a lanzar un lanzallamas ctm”, me dice con la mirada. 0 Pokébolas de nuevo (foto 6). “Hay otra Poképarada por el Ministerio Público, ¡vamos!”, le digo. “Ya no lo vamos a encontrar”, me dice mi hermana, con la voz entrecortada. “¡Sí! Creo que se quedan (los Pokémon) de 10 a 15 minutos, ¡corre!”.
Regresé donde el Charizard con 4 Pokébolas y una Súperball. Las piernas me temblaban, la cabeza me dolía y mi corazón latía a mil. Lo enfrenté de nuevo. Esquivó una, me devolvió otras dos con su ala derecha y la parte inferior trasera de su cola. Le doy una baya y le tiro la Súperball que me quedaba. Entra a la Pokébola. Yo estaba sudando adrenalina por cada poro. Derecha, izquierda, derecha… Y sale. LA PTM. “Ya fue. Al menos tengo screenshots de mi aventura. Peleé hasta el final”. Doy el primer paso hacia la rendición y el fracaso cuando de pronto escucho una voz que me susurra: “Imbécil, tienes tarjeta de crédito. Compra Pokébolas; están 0.99 $”. No, no era la voz de mi hermana ni la mía. Les juro que era la voz de Ash Ketchum. Entré a la tienda y compré 20. Me enfrento al Charizard una vez más y lo atrapo en el primer intento (ver foto 7).
Yo sé que tal vez nadie lo lea completo, sé que tal vez a la quinta línea se aburran y piensen “Qué tal baboso”, sé que algunos me envidiarán, sé que unos cuantos me admirarán y sé que otros me dirán “jajajaja, yo tengo 4 Charizard de PC 2500”, pero… No me importa. ATRAPÉ UN CHARIZARD EN SANTA ANITA Y SOY FELIZ.
Fb: Gerson Gonzales
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ningun cheat ni hack, la unica ““trampa”” que hago es usar una pagina donde dice donde esta exactamebte cada pokemon que tenes cerca, por eso descubro nidos y agarre cientos de caramelos Magikarps por dia.
Juego desde que salio el juego aca, 2 semanas creo, antes me iba con mi novia y jugabamos como 8h por dia, ahora empezamos a cursar y juego 2 horas maso.
[quote=“MatiiDelMillo, post:1779, topic:113428”]
Ningun cheat ni hack, la unica ““trampa”” que hago es usar una pagina donde dice donde esta exactamebte cada pokemon que tenes cerca, por eso descubro nidos y agarre cientos de caramelos Magikarps por dia.Juego desde que salio el juego aca, 2 semanas creo, antes me iba con mi novia y jugabamos como 8h por dia, ahora empezamos a cursar y juego 2 horas maso
[/QUOTE]Pasa data de la pagina.